¡Felices Reyes 2011!

1 Comentario

reyes.JPG

¿Estás nervios@ por la llegada de los Reyes Magos? Esta noche es muy especial, y tanto los niños como los que ya no lo somos la celebramos con mucha ilusión (y mucha comida ;)). Te deseamos que pases unos Reyes fantásticos, que te traigan muchos regalos, y sobre todo que disfrutes de un buen día festivo en compañía de tu familia.

Y aprovecho para dejarte unos consejillos para hacer del día de Reyes algo entrañable pero también saludable:

¡Disfruta al máximo y como mucho carbón (de chocolate)!

Imagen vía: Mundodescargas

1 Comment

  1. Francis Saucedo

    enero 9, 2011 at 8:26 am

    UN REGALO DE REYES PARA TI

    SEÑOR DIRECTOR:

    El día 5 de Enero de 2011, en Scientology México, se llevó a cabo un evento titulado: UN REGALODE REYES PARA TI.

    La Directora de Relaciones Públicas Verónica Munguia Archundia, con su equipo de trabajo, resaltó que –estas tradiciones tan encantadoras e importantísimas para los niños- es lo que puede mantener firme una civilización cuerda para el mañana.

    Se contó con el apoyo del Presidente de la Fundación El Camino a la Felicidad, el Contador Público Carlos Valdés Covarrubias, y se hizo la entrega del Libro de Actividades del mismo título del Escritor y Humanista L. Ronald Hubbard a más de 50 pequeñines los cuales lo recibieron muy contentos, y su alegría se desbordó con la presencia de los Payasitos Tamborín y Fresita y posteriormente se impartió una conferencia infantil , donde se destacó la importancia de mantener los valores humanos, a fin de que nuestra sociedad mexicana sea más firme en sus creencias y su fe para que la inseguridad en que se vive hoy en día en algunos Estados de la República, cese y vuelva la paz y la calma.
    Ya para finalizar el evento, ¡llegaron los juguetes para todos los niños! y con sus sonrisas lograron un ambiente inolvidable y digno de ser recordado.

    Atentamente,

    Lic. Francis Saucedo Zavala

    Directora de Comunicación Social Scientology Mexico
    52 11 40 04

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *