¿Cuál de estos alimentos es más calórico?

5 Comentarios

Alimentos muy calóricos

En las cuatro imágenes que reúne el colage superior se representan cuatro de los alimentos más calóricos del mercado. Hoy te propongo un desafío…sabrías decirme cuál de estos cuatro es el que mayor número de calorías contiene por cada 100 gramos?

En la imagen superior hay una serie de alimentos de consumo común en la dieta mediterránea. Todos son prescindibles, pero quién no se permite un capricho de vez en cuando verdad?

Personalmente me declaro fan del Camembert, me chiflan las patatas fritas, algunos días como más de una bolsa de adictivas pipas y los desayunos caprichosos con churros y su acompañante perfecto, el chocolate, son uno de mis favoritos…y sin embargo estoy en mi peso (lo juro y la Wii Fit lo certifica).

¿Acaso esto no demuestra que puedes permitirte más de un capricho manteniendo la figura?

Y es que, en otros artículos ya te he hablado de la constancia en la dieta y de que los pequeños caprichos culinarios son buenos para mantenerte sana y feliz siempre que no cometas excesos diarios.

Los cuatro alimentos que os presento en este post tienen tantas calorías que si comieras cada uno de ellos en una proporción de 100 gramos superarías el número de calorías diarias recomendable para una mujer y si eres hombres estarías muy cerca del límite…y aún así te quedarías con hambre!

Soy consciente de que conoces lo calóricos que son estos alimentos, lo que no sé es si sabes cuál es el rey de las calorías…te animas a apostar?

Yo ahora ya lo sé pero mi primera conclusión, antes de saber la respuesta, fue “el queso, el queso!!!”. Crees que he acertado?

Vía y solución: PortalFitness

5 Comments

  1. Juan

    enero 12, 2010 at 11:49 am

    Pues yo creo que son las patatas fritas. La patata ya es calórica y así de fina y frita con tanto aceite tiene que ser una verdadera boooomba!

  2. piluix

    enero 12, 2010 at 8:25 pm

    ufff…a ver, 100 gr de pipas deben ser muchas pipas, las patatas serían casi una bolsa, los churros…no creo que entren tantos, no lo sé pero yo creo que será el queso también. por cierto, vaya antojos nos has puesto aquí!!!no lo hagas más! jajajja

  3. Amalia

    enero 13, 2010 at 1:27 pm

    Pues yo estoy con Juan, creo que las patatas son las más calóricas, sobre todo si son de esas que llaman “tradicionales” y vienen en bolsas que imitan el papel acartonao marron que se empapa todo de tanto aceite que tienen…mmmm…saladitas…que buenas están…estoy contigo Nerea…en contadas ocasiones!

  4. NOPUEDESER

    febrero 3, 2010 at 10:51 pm

    NO PUEDE SER!!! SON LAS SEMILLAS DE GIRASOL!!! JAJAJA!!

    DE todas formas, es mejor decir adiós a estos 4 alimentos!! aunque un puñado de pipas tampoco esta tan mal!!!

  5. Pingback: dietas para adelgazar rapido

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *