10 Claves para unos muslos firmes

0 Comentarios

muslos firmesEl buen tiempo es la época ideal para lucir nuestras piernas y presumir de ellas. Aunque desgraciadamente no siempre es posible debido a esa incómoda celulitis o a la flacidez que muestran nuestros muslos y que no sabemos cómo evitar.

Todas sabemos que para estar guapas no hay mejores remedios que la dieta y el ejercicio, pero también sabemos lo difícil que es cumplir con ellos, pero ha llegado el momento de de con unos ejercicios sencillos y una dieta más sana hacer de nuestras piernas el centro de todas las miradas.

Así que aquí te presentamos diez sencillos consejos para que este año presumas de muslos firmes y piernas bonitas.


Cinco consejos deportivos

Sal a caminar. Notarás que los músculos de la parte superior de tus piernas lo agradecen.

Más escaleras y menos ascensor. Es el modo más fácil de hacer eso que en los gimnasios llaman ‘step’ y que nosotras podemos sustituir fácilmente subiendo por las escaleras a nuestra casa u oficina.

Haz ejercicios específicos. Saltar a la comba o hacer algunos estiramientos tonificaran tus piernas y además harán que te sientas mucho mejor.

No estés más de una hora sentada. Puede parecer complicado, pero aunque estés en pleno estrés de trabajo, levántate durante cinco minutos cada hora y evita pasar tanto tiempo sentada.

Nada. El buen tiempo hace que este ejercicio sea más llevadero, así que no dejes pasar cualquier visita a la piscina o a la playa para dedicar un tiempo a nadar.

Cinco consejos alimentarios

Como más fruta y verdura, verás cómo tu piel lo agradece y se vuelve más tersa y suave.

Más pescado y menos grasa en las carnes. A la hora de elegir carne o pescado decántate por este último, y cuando prefieras carne elige carnes magras, como el pavo, el conejo, o las partes menos grasas de la ternera.

Elimina de tu dieta la bollería industrial y la comida basura, ni es bueno para tus piernas ni es bueno para tu salud, y limita al máximo los fritos.

Dos litros de agua al día te ayudarán a eliminar toxinas y grasas. No creas que es mucho, si llevas contigo una botella de agua a todos lados verás cómo puedes consumirlos casi sin esfuerzo.

La sal no es buena, retiene líquidos y no permite que se depure correctamente nuestro organismo. Reduce su consumo

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *