10 consejos para quemar grasa

3 Comentarios

¿Quieres conocer 10 consejos para quemar grasas? Después de las fiestas siempre acumulamos un par de kilos que son súper difícil de eliminar y que se transforman casi siempre en grasa. Si lo que buscas es quemar grasa, es fundamental que combines una buena dieta con ejercicio físico cuanto antes para así quemar grasa!

Las dietas milagro no existen, es muy probable que si haces una dieta baja en calorías al principio notes resultados, pero pronto notarás un estancamiento de tu peso causado por la ralentización del metabolismo y pocos meses después de dejar la dieta volverás a recuperar esos kilos de más. Activa tu metabolismo y quema grasa con estos 10 consejos!

10 consejos para quemar grasa

  1. Realiza ejercicio: el ejercicio aeróbico es ideal para quemar grasas, además activa tu metabolismo, 30 minutos al día es lo ideal para notar resultados. Olvídate del ascensor y del autobús y anímate a caminar y subir escaleras con más frecuencia.
  2. Bebe agua: además de hidratarte te ayuda a eliminar toxinas de tu cuerpo.
  3. Comer 5 veces al día: no te saltes las comidas! Si realizas 5 comidas menos copiosas al día te ayudará a quemar grasa, conseguirás estar más saciada activando el metabolismo y controlarás mejor lo que comes. Es la manera más eficiente de quemar grasa.
  4. Alimentación sana: hacer ejercicio no basta para quemar grasa si tu alimentación no es saludable y variada. Trata de comer de todo, eliminando de tu dieta los azúcares y grasas saturadas y sustitúyelos por alimentos ricos en proteínas como carnes magras, pescados o huevo. Te ayudarán a mantener tu metabolismo activo!
  5. Dulces: evita los dulces para quemar grasa, porque son una fuente de grasa. Si te apetece algo dulce es preferible que optes por alimentos naturales como la fruta, miel o los zumos y no por preparados azucarados.
  6. Escoge siempre la versión integral de los alimentos, son más ricos en fibra y te ayudará al funcionamiento intestinal!
  7. Ácidos grasos omega-3: los estudios han demostrado que los alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 (grasa buena), te ayudan a perder peso a pesar de su alto contenido calórico!
  8. Fruta: además de ser una fuente de vitaminas, muchas frutas te ayudan a eliminar líquidos como la piña, cítricos o las cerezas.
  9. Salidas: evita el alcohol cuando sales, sustituyendo las bebidas con gas y azúcares por infusiones o zumos. Si sales a comer fuera procura optar por los platos con ensaladas, pescado y verduras, tinen menos grasa.
  10. Yodo: el yodo ayuda al correcto funcionamiento de la glándula tiroides y se encuentra en alimentos como el pescado y el marisco, espinacas o champiñones, la forma más natural de quemar grasa.

Prepárate para el verano y no descuides ni uno de estos 10 consejos para quemar grasa!!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *