10 trucos para adelgazar rápido antes del verano

0 Comentarios

10 trucos para adelgazar rápidoEstamos ya en puertas del verano, y la mayoría de nosotras no ha hecho dieta, ni el más mínimo esfuerzo para cuidarse, por eso hoy quiero compartir con vosotras unos cuantos consejos rápidos, pero no milagrosos para perder un par de kilos antes del verano!

Ahí van estos consejos;

Reducir la cantidad de hidratos de carbono en las comidas, en especial por las noches, no se consumen tan rápido y se acumulan. Esta es sin duda una de las claves fundamentales de toda dieta para perder peso.

Aumentar la cantidad de proteínas en las comidas, de esta forma aumentarás el metabolismo consiguiendo quemar más grasas y, al mismo tiempo, ingiriendo menos calorías.

Aumentar el ejercicio físico. No es necesario ir al gimnasio cada día, con moverse un poco más bastará para notar los efectos en el organismo.

Aumentar el consumo de agua. El mejor líquido que se puede consumir para depurar y eliminar toxinas. También son beneficiosos los efectos de infusiones y zumos evitando el exceso de azúcares.

Cenas más ligeras. No es buena idea eliminar la cena pero sí es conveniente que esta sea baja en calorías.

Come más fibra. Esto ayudará a tu organismo a depurarse de una forma eficiente y regular.

Consume más leche. Estudios recientes demuestran los efectos beneficiosos de los productos lácteos para perder peso.

Controla la cantidad de sal. La sal es la principal responsable de la retención de líquidos por lo que es conveniente sustituirla por especias y hierbas aromáticas potenciadoras del sabor.

No elimines el desayuno. Esta es la comida más importante, te da energía para las actividades y el ejercicio de la mañana e inicia el metabolismo para ayudar a perder peso. Si eliminas el desayuno tendrás más apetito a la hora de comer y serás mucho más débil ante la tentación de picar durante la mañana.

Platos más pequeños. El factor psicológico es una de las claves en toda dieta para perder peso. Es buena idea sustituir los platos grandes por otros de un tamaño menor, de esta forma lo podrás llenar hasta el máximo de su capacidad y al acabar te sentirás más saciado sin necesidad de ingerir una cantidad tan elevada de alimentos.

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *