“100 Dosis de Salud”

2 Comentarios

Hoy se presenta al público a las 20:15, el libro “100 dosis de salud” de Belén Villalmanzo e ilustraciones de Eduardo Sánchez, que ha sido coeditado por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Burgos y Cajacírculo.libro

 Este libro, pretende ser una guía práctica de educación sanitaria en temas de salud y nutrición comunes y habituales en la población, aportando información, útil y sencilla para que el ciudadano pueda actuar en la prevención y el autocuidado de la salud, sin perder la referencia de la consulta médica cuando sea procedente.

El libro recopila 100 artículos de divulgación, con lenguaje sencillo, claro y directo, sin estar exento de  precisión técnica, apto para que cualquier persona pueda consultarlo.

El libro se divide en tres partes o apartados. La primera recoge las dolencias más comunes, la segunda las adicciones y la última detalla aspectos generales de alimentación, nutrición y seguridad alimentaria.

En el apartado de nutrición, nutrición y seguridad alimentaria se ahonda en una serie de productos con sus características, propiedades y en que situación es recomendable su consumo, la alimentación en las distintas etapas de la vida.

La presentación de este libro se realizará hoy en el Salón de actos de Cajacírculo de Burgos e irá acompañada de la conferencia que impartirá la misma autora bajo el título de ‘Dieta mediterránea’. 

Fuente: Radio Arlanzón

2 Comments

  1. Sara

    abril 1, 2009 at 3:26 pm

    Hola, me gustaría conseguir el libro, si alguien podría decirme una forma de obtenerle o su lugar de venta me seria de mucha ayuda.
    Gracias

  2. Novek

    mayo 3, 2009 at 7:31 pm

    Hola yo le encontré en la pagina; http://www.diazdesantos.es/libros/villalmanzo-lara-belen-100-dosis-de-salud-L0000824100002.htm
    te recomiendo su lectura, trata de grosso modo desde los aspectos más generales hasta los detalles mas pequeños del mundillo de la vida sana.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *