Adelgazar brazos

2 Comentarios

[youtube T-MOyXWr_WA]

Adelgazar los brazos no suele ser muy díficil, ya que en la mayoría de las personas es una de las primeras zonas donde se nota la bajada de peso. Lo que no resulta tan fácil es mantenerlos en buen estado una vez que han adelgazado, ya que hace falta realizar ejercicios para tonificar la zona y que nada cuelgue. Conseguir unos brazos definidos es un poquito más díficil que conseguir unos brazos delgados, pero tampoco demasiado realizando los ejercicios adecuados.

De hecho, al tratarse de músculos pequeños, los resultados se notan con bastante rápidez. El problema es que, especialmente las mujeres, no prestamos demasiada atención a este área, y como resultado acabamos con unos brazos sin grasa, pero flácidos.

Normalmente se suele trabajar la zona superior al completo: brazos, hombros y pecho. En el vídeo de arriba puedes ver diversos ejercicios que te ayudarán a mantener tus brazos en forma sin necesidad de ir al gimnasio. ¡Me ha encantado lo de cambiar las mancuernas -que no todos tenemos en casa- por cartones de leche!

¿Sueles trabajar tus brazos?

2 Comments

  1. maria del mar

    noviembre 5, 2010 at 11:58 am

    Ha sido fantastico,gracias.

  2. adelgazar

    noviembre 5, 2010 at 7:38 pm

    adelgazar es una de las metas que, en lo personal me he forjado. Si no haces ejercicio o te mueves con cierta regularidad por un tiempo prolongado, aliméntate mejor definitivamente

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *