Adelgazar muslos

0 Comentarios

adelgazar muslo

Hoy en día llevamos un estilo de vida que nada favorece a nuestras piernas, el sedentarismo y la mala alimentación suelen ser los peores enemigos de tus muslos! Los muslos con facilidad pierden firmeza, se vuelven flácidos, aumentan de volumen y ganan celulitis, así que resumiendo… necesitas adelgazar muslos!

1. Para adelgazar muslos y piernas Haz deporte 3 veces a la semana: Los steps y la bicicleta son ejercicios muy buenos para tus muslos, al igual que las rutinas específicas como correr o las sentadillas!

2. Termina tu ducha con chorro de agua fría sobre tus muslos.

3. Hidrata tus muslos con una crema reafirmante, cada día. Esta zona del cuerpo se deshidrata con facilidad y eso causa flacidez!

4. Aplícate todos los días una crema anticelulítica y reductora con movimientos circulares y siempre en sentido ascendente, hacia el corazón.

3. Hazte un peeling dos veces por semana con aguda de un guante de crin. Debe ser una exfoliación muy suave ideal para eliminar las células muerta sy activar la circulación.

4. Mejorar tu alimentación es clave para adelgazar muslos. Bebe 2 litros de agua y reduce la ingesta de grasas poco saludables. No olvides de tomar tu ración diaria de frutas y verduras!

5. Pon las piernas en alto al menos unos minutos cada día, te ayudará a activar la circulación te ayudará a adelgazar, sobre todo en los muslos!

6. En los centros de belleza hay muchas opciones para mejorar y adelgazar tu muslos: masajes, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, etc.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *