Adelgazar piernas

0 Comentarios

adelgazar piernas¿Quieres adelgazar tus piernas? Para adelgazar piernas no hay una fórmula mágica, existen ejercicios para adelgazar piernas, dietas y tratamientos pero lo cierto es que el éxito dependera de cuál sea tu problema, sea cual sea la cuasa el ejercicio es clave para adelgazar las piernas. Correr y practicar spinning con frecuencia te ayudarán de forma eficaz a adelgazar tus piernas!

Detrás de unas “piernas gordas” puede estar el exceso de peso, pero no siempre es así. En ocasiones se trata de un problema más localizado en las piernas como la retención de líquidos, la flacidez o la celulitis. Por eso antes de ponerte manos a la obra, identifica el “problema” de tus piernas!

Si necesitas adelgazar piernas lo ideal es que sigas un plan que combine dieta para reducir peso y ejercicio, para así reducir peso y por tanto perder volumen en las piernas. Échale un vistazo a los trucos para perder peso.

Para adelgazar las piernas apuesta por los menús bajos en grasas y calorías, pero que sean equilibrados y nutritivos, lo ideal es que en cada comida y cena tomes una ración de proteínas, verduras y hidratos de carbono. Y como postre fruta o lácteo desnatado!

Si estás hinchada y necesitas perder volumen, o sufres problemas de retención de líquidos, además de hacer ejercicio que te ayude a activar la circulación será importante vigilar tu alimentación. Debería apostar por introducir alimentos diuréticos para deshincharte, no pasarte con la sal y limitar los alimentos grasos.

Cuando se tiene celulitis en las piernas, no es necesario hacer dieta para adelgazar, sino mejorar la alimentación y hacer unos pequeños cambios que ayuden a eliminar la celulitis, de forma que mejore el aspecto de la pierna y se pierda volumen.

adelgazar piernas

Apuesta por una dieta baja en grasas, pobre en sal, rica en proteínas, verduras y frutas para luchar con la celulitis, al perderla veras que tus piernas adelgazan! Aunque el deporte es clave para perder celulitis, lo ideal es hacer un ejercicio específico de piernas al menos 3 veces por semana, como por ejemplo spinning o correr. También puedes utilizar una crema anti celulítica todos los días, con constancia notarás los resultados

Fotos: 1, 2

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *