Agua con gas de Vichy Catalan 1881

0 Comentarios

musa.jpg

¿Qué opinas del agua mineral carbónica? En general, el agua se está convirtiendo en un objeto de lujo más que de simple necesidad, aunque a mucha gente le cueste entenderlo.

Los catadores de agua sufren la burla general, las personas que se niegan a tomar agua del grifo son tachadas de repugnantes y hay experimentos que pretenden demostrar que con los ojos cerrados es díficil diferenciar entre dos marcas de agua.

¿Significa esto que todas las aguas son iguales? Yo lo dudo. Y esto viene a cuento  de Vichy Catalan, una referencia en cuanto a calidad del agua mineral, y que nos envió una botella de una serie limitada muy chula, de estética modernista.

La botella es fantástica, como podéis ver en la imágen, donde destaca la figura de “la musa del agua”. Se trata de una serie limitada que conmemora los orígenes de esta marca mítica, y con la que la botella se convierte en un bello objeto decorativo.

Pero es que además el consumo de agua carbónica Vichy Catalan es saludable. Diversos estudios científicos realizados durante los últimos años por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), demuestran que la ingesta habitual de Vichy Catalan reduce los índices totales de colesterol LDL o colesterol malo. ¡No está de más saberlo!

El agua con gas también es muy recomendable para los que sufren digestiones pesadas, ya que el ácido carbónico estimula la secreción de jugos gástricos. Por otro lado puede que hayas oído decir que el agua con gas engorda, pero eso es absurdo. El agua con gas te puede hinchar si tienes problemas de aerofagia, pero no engordar, ya que carece de calorías.

¿Eres fan del agua con gas de Vichy Catalán? ¿Has visto esta nueva botella?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *