Alimentaria 2008

0 Comentarios

El Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas se celebrará el año que viene del día 10 al 14 de marzo en el recinto ferial Fira de Barcelona.

Como una de sus novedades, esta nueva edición haAlimentaria 2006 sufrido una reestructuración en el espacio de exposición, que esta vez se ubicará entre la zona de Montjuic barcelonesa y la Gran vía.

Otras novedades que encontraremos son la apertura al público no profesional de Innoval y de un nuevo espacio de degustación dedicado a las tapas (umm… bien por esto último).

La feria de alimentación y bebidas más importante de España seguirá apostando en Barcelona por la formación y el ocio. La compra inteligente (Innoval), la España de los Ibéricos (Intercarn) y el Campeonato Mundial de Pizzas (Restaurama) serán algunas de las actividades que servirán para dar movimiento a la feria y que se introducirán en 2008. Asimismo, en el transcurso de la feria tendrá lugar la primera edición de la Barcelona Cooking Race, una regata en la que participarán las marcas líderes del sector de la alimentación. Con esta prueba deportiva, la organización de la feria pretende conseguir la pareja perfecta de deporte y alimentación sana.

La organización de este evento estima que se superará al anterior certamen, consiguiendo más de 152.000 visitantes, cerca de 4.300 expositores y un volumen de negocio inducido en la ciudad de Barcelona de 167 millones de euros. Además se espera que se celebren unas 7.200 reuniones de trabajo a través de Proyectos de Cooperación con otros países, que fructificarán en acuerdos comerciales por valor superior a los 1.800 millones de euros.

Si os queréis pasar por allí, en esta web encontraréis más información: www.alimentaria.com

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *