Alimentos afrodisiacos para preparar una romántica cena de San Valentín

3 Comentarios

Cena San Valentin

Parece mentira que el día más romántico del año esté tan cerca...pero la Navidad ya es parte del pasado y ahora nuestro próximo objetivo para obsequier nuestro paladar al tiempo que cuidamos nuestra línea está marcado para el 14 de febrero.

San Valentín está a la vuelta de la esquina y en este post tienes los alimentos claves para volver loc@, literalmente, a tu pareja!

Aunque te parezca pronto no está nada mal que empieces ya a pensar en la cena que le vas a preparar a tu pareja el 14 de febrero y para meterte en materia he hecho una pequeña lista con algunos de los alimentos afrodisiacos más sabrosos y combinables…para que vayas imaginándote el menú de esa noche tan especial!

  • ANÍS: Griegos y romános ya comprobaron en sus tiempos los enormes poderes afrodisiacos de esta planta cuyos usos culinarios son muy diversos; desde bebidas alcohólocas hasta postres o incluso platos principales pueden incluir este peculiar sabor.
  • ALMENDRAS: Perfectas para acompañar un rico postre, las almendras siempre han significado fertilidad y se cree que su aroma induce a la pasión de la mujer.
  • RÚCULA: Esta planta se ha puesto de moda en los últimos tiempos y es cada vez más usada en ensaladas pero ya desde el sigli I antes de Cristo se consideraba afrodisiaca. Es ideal con pasta y frutos secos.
  • AGUACATE: El pueblo azteca llamaba al árbol del aguacate “Ahuacuatl” lo que significa “Árbol del testículo”.Esta deliciosa fruta de una especial textura refuerza sus poderes con la pimienta negra y le vinagre balsámico. Una receta sabrosa y eficaz para levantar la líbido es el guacamole.
  • CHOCOLATE: Los aztecas de refreían al chocolate como “el alimento de los dioses”. El chocolate contiene componentes químicos con efectos neutransmisores en el cerebro y una sustancia parecida a la cafeína llamada “theobromine”. El secreto de la pasión es la combinación de estas dos sustancias.
  • OSTRAS: Ya desde la época romana se las consideraba un potente afrodisiaco. Algunas hipótesis se centran en el parecido entre las otras y los genitales femeninos.
  • FRESAS Y FRAMBUESAS: Es la perfecta comida para los amantes. “Invita al amor” y es descrita en la literatura erótica como “pezones de fruta!
  • VINO: Un vaso o dos de vino pueden estimular un romántico interludio. El vino relaja y ayuda a estimular nuestros sentidos. Beber vino puede ser una experiencia erótica: el color del líquido, el movimiento en el vaso, el sabor y tacto en los labios…

Vía: Euroresidentes

3 Comments

  1. Jorge

    julio 20, 2010 at 6:55 pm

    BUDIN CREMOSO DE NARANJA Y MIEL
    Ingredientes
    • 1 cucharada de hojas mentas picadas o canela
    • ½ taza de jugo de naranja
    • 1 cucharada de miel
    • 1 sobre de gelatina sin sabor
    • ½ taza de yogur natural
    • ½ taza de crema de leche
    • 2 naranjas sin semillas y cortadas en gajos
    • 1 cucharadita de aceite
    Preparación
    Mezclar el jugo de naranja, la miel y el yogur. Ablandar la gelatina en unas cucharadas de jugo y fundir sobre calor suave. Agregar a la preparación anterior, y mezclar bien. Añadir la crema batida espesa. Acomodar los gajos de naranja sobre el fondo y las paredes de una budinera rectangular de un litro de capacidad untada previamente con el aceite. Echar la gelatina, y enfriar en la heladera (no en el freezer o congelador) hasta que quede firme. Desmoldar, y servir en rebanadas espolvoreando con la menta picada (o canela

    Si deseas más sobre información sobre alimentos afrodisiacos: dietas y recetas de cocina entra a esta página:
    http://www.medicinasnaturistas.com/dietas/acne.php

    O deseas descargar directamente el LIBRO GRATIS Alimentación Medicinal, que en uno de sus capítulos esta la Alimentación afrodisiaca, lo puedes hacer desde este link:
    http://www.medicinasnaturistas.com/tratamientos/libro_alimentacion_medicinal_recetas_dietas_alimentos_naturales_enfermedades.php

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *