“Allí”, el fármaco sin receta para perder peso, estará disponible en farmacias en los próximos días

1 Comentario

El fármaco “Allí” fue presentado en Madrid por el director de SGK Ibérica (la farmacéutica productora), Jorge Triana, y la Directora de Desarrollo de Nuevos Negocios, Eulalia Higueras, que resaltaron la responsabilidad con que debe tomarse este producto.

Y es que “Allí” es un producto indicado para ayudar a aquellos con problemas de sobrepeso a reducir su peso siempre y cuando estos sigan una estricta dieta y un programa de ejercicio físico.

El caso es que esto es incontrolable, dado que Allí se venderá en farmacias sin necesidad de presentar receta, pero el tomar este fármaco de forma inadecuada puede provocar problemas intestinales.

El producto se vende desde hace un año en EEUU y desde hace semana en Alemania, Reino Unido y Portugal. Se trata de un medicamento que se presenta en botes d 42 o de 84 cápsulas, con un precio de 55 euros para el tratamiento de un mes y que permite perder un 50% más de grasa que siguiendo solo una dieta normal.

Sin embargo, la dieta y el ejercicio deben hacerse igualmente, ya que Allí es un simple complemento, sin validez si no le siguen rutinas saludables. Es decir, de nada vale tomar Alli si antes nos dimos un atracón! En todo caso, sólo es aconsejable que personas con sobrepeso u obesidad tomen este fármaco.

Eulalia Higueras dejó bien claro en la presentación del medicamento que “no es un producto milagro ni una fórmula para la operación bikini, es un aliado para luchar contra la obesidad y el sobrepeso”, aseguró Higueras, que quiso concluir explicando que “su uso requiere un compromiso con la vida sana”.

Vía: EuropaPress

1 Comment

  1. maria fernanda osorio

    junio 17, 2011 at 5:26 pm

    soy de honduras ,y desearia saber como adquirir estas pastillas ,ya que aqui no las venden ,seria bueno falicitarian su venta

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *