Anticelulíticos orales

4 Comentarios

celulitis3.JPG

Si estás buscando información sobre cómo acabar con la celulitis es probable que hayas topado con las pastillas anticelulíticas. Aunque resultan muy tentadoras porque parece que no hay que hacer nada al respecto (que la pastilla ya se encarga sola de acabar con la piel de naranja), generan bastante rechazo, ya que tienen que ingerirse vía oral y surgen dudas sobre posibles efectos secundarios.

Antes de tomar una decisión sobre el tema debes tener claro que los anticelulíticos orales por si solos no van a cambiar nada, sino que deben enmarcarse en un proceso más amplio de lucha contra la celulitis.

¿Cómo funcionan? ¿Cuáles son los mejores? ¿Tienen efectos secundarios?

Las píldoras existentes contra la celulitis no la atacan directamente, sino que actúan contra los factores que provocan su aparición. Así, cuentan con componentes como  té verde, aceite de pescado, o abedul que actúan como diuréticos,  drenantes, reductores de grasa o saciantes.

Como la mayoría de las pastillas están compuestas de elementos naturales, en principio, y para una persona sana, no tienen efectos secundarios de envergadura. Como mucho, el abuso puede desencadenar reacciones alérgicas o diarrea. Aún así, deberías consultar al farmacéutico antes de comenzar el tratamiento con pastillas, para saber si tienen algún tipo de contraindicación y cómo debes usarlas.

Las pastillas anticelulíticas no son productos milagrosos, pero sí pueden contribuir a mejorar el estado de tu piel si complementas el tratamiento con deporte, masajes sobre la zona y una dieta adecuada.

¿Quieres saber cuáles son los mejores anticelulíticos orales del mercado?

Algunas de las más conocidas son Inneov Celulitis (que cosecha muy buenas críticas entre las consumidoras), Cellimine, Lipozone Celulitis o Cell-U Loss Herbalife (contra la retención de líquidos). De todas formas, antes de decantarme por una u otra, yo pediría consejo al médico o al farmacéutico.

¿Has utilizado anticelulíticos orales? ¿Cuáles fueron los resultados?

4 Comments

  1. laura

    octubre 4, 2012 at 6:39 pm

    Me gusto mucho saber las reaciones de producto .cell activador .gracias.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *