Body Factory: más que un gimnasio

1 Comentario

Cada vez los gimnasios se sofistican más y más, y el salto dado en solo 10 años es apabullante. Un buen ejemplo de esto es una cadena de gimnasios como Body Factory, con una amplia oferta de actividades y servicios, que convierten lo de ir al gimnasio en un plan más que atractivo (y siempre está bien que nos echen una mano para cuando la voluntad flaquea).

Body Factory cuenta con más de 34 centros en toda España, y como ya he dicho, no se trata de un gimnasio “tradicional”, sino que apuestan por un cuidado integral del cuerpo, es decir, ser un lugar donde tonificar los músculos, pero también donde desestresar la mente.

Para ello, cuentan con servicios de spa, piscinas, hidroterapia, fisioterapia y masajes, en lo que me parece uno de sus mayores atractivos. Por supuesto, eso no significa descuidar el aspecto más físico, y allí se puede disfrutar también de las más modernas máquinas y de actividades colectivas como el step, GAP, pilates, bailes latinos o estiramientos, entre otras.

El mes pasado Salood.com fue invitado a un evento blogger en dos de los centros que Body Factory tiene en Madrid. Por lástima, no pudimos acudir, pero aquí os dejo un pequeño vídeo del evento para que echéis un ojo a las tentadoras instalaciones del centro de Pozuelo de Alarcón.

[youtube E9KUjI0-UKE]

Personalmente, creo que la evolución que están viviendo muchos gimnasios, convirtiéndose más bien en centros wellness (de bienestar) supone un gran acierto. La preocupación creciente por el aspecto físico y la salud hace que el deporte se esté revalorizando para todo tipo de públicos, pero está claro que para que nos apetezca llevarlo a cabo un entorno agradable ayuda. Una amplia oferta para realizar actividades físicas, con la posibilidad posterior de relajarte en un spa o de recibir un masaje, resulta un plan mucho más seductor tras un duro de trabajo.

¿Cuál es tu opinión sobre estos nuevos gimnasios? ¿Conoces Body Factory?

1 Comment

  1. Pingback: Las tentadoras (1980) - Movie

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *