Cola de caballo del Mercadona para adelgazar

0 Comentarios

cola de caballo del mercadonaSe acerca el buen tiempo y con su llegada la operación biquini. ¿Quieres lucir estupenda este verano? ¡Entonces tu gran aliada es la cola de caballo! Entre los múltiples beneficios de la cola de caballo está eliminar líquidos y toxinas, por lo que no solo te ayudará a perder peso, sino que también te ayudará a terminar de una vez por todas con la retención de líquidos y la piel de naranja.

Pero recuerda que tiene un poder diurético, por lo que no deberás tomar más de tres infusiones al día. Y no solo eso, sino que también te será beneficiosa en caso de tener reglas muy abundantes, si te fracturas algún hueso o algún ligamento, en la lucha contra la caspa y en el intento de mantener tus uñas fuertes. Estupendo, ¿no crees?

Acompaña su ingesta de una dieta basada en verduras y proteínas y ejercicio regularmente… et voilà! En el Mercadona tienes cajitas con 60 cápsulas o con 20 bolsitas individuales para tus infusiones, sin sabores desagradables y a un precio más asequible que en las farmacias. ¡Se agotan muy rápido, así que date prisa!

Aunque su ingesta también presenta algunas contraindicaciones. Si cumples alguna de las siguientes, no la tomes:

  • Si tienes problemas de riñón o diabetes.
  • Si bebes alcohol con frecuencia.
  • Si presentas niveles bajos de potasio.
  • Si tienes problemas de corazón o hipertensión.
  • Si estás embarazada o en periodo de lactancia.
  • No la tomes durante tiempo prolongado.
  • No se la des a niños o bebés.

Son poquitas contraindicaciones, pero es muy importante que las tengas en cuenta. Si no las presentas, entonces, ¡adelante! Es un método natural que te ayudará a bajar de peso y de volumen de forma sencilla y sin añadidos químicos. Un plus para nuestra operación bikini!

¿Sabías que era tan beneficiosa la cola de caballo?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *