Cómo depilarse las cejas con hilo paso a paso

0 Comentarios

depilación con hiloAunque la depilación con hilo es algo que vemos como relativamente nuevo en nuestra sociedad, se lleva practicando muchos siglos en la India, donde son unos auténticos expertos en esta forma de depilación. Puede parecer algo complejo al principio pero con práctica podrás depilarte de una manera fácil, en muy poco tiempo y en casa ¡Más barato y práctico imposible!

Esta clase de depilación dura mucho más tiempo y se puede realizar en prácticamente todas las zonas del cuerpo aunque lo más recomendable es en zonas pequeñas como la cara. En esta entrada vamos a darte un pequeño tutorial para que aprendas cómo depilarte las cejas con hilo de una manera muy sencilla.


Lo primero de todo es elegir el hilo que se va a usar, aunque esta parte no tiene demasiada ciencia porque un hilo de algodón será el complemento exacto para la depilación. Comenzaremos aplicando un poco de polvos de talco en la zona en la que vamos a realizar la depilación y después mediremos y cortaremos un trozo de hilo de unos 60 centímetros de largo. Posteriormente ataremos bien fuerte los dos extremos del hilo.

Colocaremos el hilo entre los dedos pulgares y lo enrollaremos unas 8 veces hasta formar un nudo. Sujetando el hilo de la misma manera, separaremos los dedos índice y pulgar de la mano izquierda para correr el nudo hacia el lado derecho y posteriormente se hace lo mismo pero en sentido contrario. Esto es algo que hay que practicar bastante para así conseguir hacerlo de una manera más rápida.

Es el movimiento que debe hacerse para depilar, por lo que cuanto más rápido se haga, los nudos que hay en medio del hilo irán enganchando los vellos y los arrancarán de raíz. Una vez hecha la depilación ya solo nos quedará echarnos un poco de crema hidratante en la zona y disfrutar de una buena temporada sin vello.
¿todavía no lo tienes claro? Este vídeo seguro que te ayuda.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *