Cómo hacer un batido de proteínas casero fácil

0 Comentarios

proteínas

¡No te pierdas paso a paso cómo hacer tu batido de proteínas en casa! Los batidos de proteínas son una de las claves cuando nos ponemos a entrenar sobre todo si lo que pretendemos es ganar masa muscular aumentando así el volumen de nuestro cuerpo.La alimentación es una de las claves cuando comenzamos cualquier tipo de entrenamiento, ya sea para adelgazar o para aumentar nuestro músculo dado que es la base sobre la cual funciona nuestro organismo.

Hacer un batido de proteínas casero es una buena alternativa en caso de que queramos ganar músculo pero no estemos dispuestos a realizar un desembolso económico en los productos que, actualmente, se encuentran en el mercado. Esta es la ventaja principal dado que suelen ser productos que tienen un coste bastante elevado y nosotros podemos realizarlos por un importe mucho menor.

Por otro lado, otra de las ventajas que encontramos es que, al hacerlo nosotros mismos, sabemos cuáles son los ingredientes que estamos usando en dicho batido y de dónde proceden.

Para hacer nuestro batido de proteínas lo único que debemos hacer es tener un conocimiento claro de cuáles son las proteínas que nos aportan un mayor beneficio a la hora de conseguir masa muscular.

En primer lugar tendremos que usar una base líquida la cual puede ser leche de soja, leche desnatada e incluso suero de leche. Junto a ellas, las claras de huevo también son uno de los elementos que habitualmente se usan en estos batidos dado que aportan gran cantidad de proteínas sin introducir grasas en nuestro organismo.

Finalmente deberemos elegir aquellos alimentos de nuestra preferencia para finalizar el batido. Os damos algunos ingredientes que podéis ir variando a vuestro gusto para que cada vez vuestro batido sea diferente: yogur desnatado, frutos secos, fresas, plátano, miel, avena, etc.

Con estos ingredientes podremos llevar a cabo nuestro batido de manera sencilla, adaptándolo a nuestros gustos y ahorrando un dinero que podremos invertir en otras cosas.

En este tutorial puedes ver cómo es la realización paso a paso y los ingredientes que puedes utilizar.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *