Cómo perder grasa abdominal rápidamente

0 Comentarios

eliminar-grasa-abdominal

La grasa que se encuentra en la zona de la barriga puede convertirse en una pesadilla para muchas personas que la intentan eliminar mediante diferentes rutinas de ejercicios así como corriendo o realizando cualquier otra clase de ejercicios. Una de las preocupaciones que tienen es si realmente se puede perder grasa abdominal sin perder masa muscular y es posible.

Lo primero que hay que tener en cuenta es la predisposición y estar dispuestos a hacer ciertos sacrificios para conseguir el ansiado objetivo. Uno de estos sacrificios es eliminar completamente lo que se conoce como calorías vacías, dado que solo suman energía. Hay que decir adiós a cosas como el azúcar o alcohol, dado que impide la quema de grasas.

Es muy importante consumir menos de lo que gastamos cada día, provocando un déficit, pero procurando que el mínimo sean 1000 Kcal diariamente, dado que si se aumenta este déficit puede provocar que el cuerpo no quiera quemar grasa y elimine musculatura.

La alimentación es otro de los grandes pilares para eliminar grasa abdominal y eso se consigue siguiendo varios consejos como hacer cinco comidas al día, lo que nos proporcionará todos los nutrientes que necesita nuestro cuerpo y nos ayudará a controlar el apetito. Los vegetales deben ser consumidos crudos y siempre que podamos debemos consumir productos integrales.

Se debe aumentar la porción de proteínas, despedirse de los alimentos ricos en grasa, restringir los carbohidratos desde media tarde y algo también muy importante, para que el cuerpo no se acostumbre hay que asustarlo una vez a la semana; es decir, que una vez cada siete días podremos comer lo que queramos: una pizza pequeña, unos donuts, una porción de tarta, etc.

Para quemar grasas correctamente hay que realizar entrenamientos aeróbicos y con intensidad moderada realizando intensidad alta en pequeños intervalos de tiempo. También son muy recomendables ejercicios abdominales, siempre bajo supervisión para evitar lesiones musculares.

Con predisposición, voluntad y un buen planning se puede eliminar la grasa abdominal de una manera rápida y segura.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *