Cómo perder y quemar grasas

2 Comentarios

como perder quemar grasas¡Descubre cómo quemar grasas! Te explicamos en varios puntos cómo perder y quemar grasa con trucos y consejos sencillos. Y es que para quemar las grasas que se acumulan en abdomen, barriga, piernas, muslos o brazos es esencial modificar la dieta y alimentación.

Para perder y quemar grasas también es clave llevar una vida activa, debes hacer ejercicio todos los días, al menos si quieres ver los resultados con cierta rapidez.

¡Descubre cómo perder y quemar grasas!

1. Haz todos los días 1 hora de ejercicio, no hace falta que te machaques en el gimnasio, busca algún deporte o actividad que te guste o al menos camina y corre todos los días.

2. Haz 5 comidas al día. Desayuna, come y cena, y además haz dos pequeñas meriendas a medias mañana y media tarde. Se trata de tener una rutina de horarios, no saltarse comidas y comer de forma ligera.

3. Elimina los alimentos ricos en grasa de tu dieta. Están prohibidos los dulces, bollos, quesos, patés, salsas, comidas pre cocinadas, chocolates, frituras, embutidos, carnes procesadas, comidas basura, natas, galletas, margarinas, mantequillas,…

4. Pásate a los lácteos desnatados. Toma leche y yogures desnatados. El queso solo puedes tomarlo si es muy ligero y bajo en grasas, pero siempre en cantidades pequeñas y de vez en cuando.

5. Desayuna un lácteo, una pieza de fruta y cereales integrales (por ejemplo, 40 gramos de muesli o copos integrales, o dos tostadas de pan).

como perder y quemar grasas

6. La comida y la cena debe combinar proteínas bajas en grasas, verduras y un puñado de cereales o hidratos de carbono integrales (arroz, patata, pasta, legumbres). De postre toma una fruta o un yogur desnatado.

7. La merienda del medio día y media tarde debe ser muy ligera y pequeña, puedes tomar un o dos yogur desnatado, fruta fresca, embutido ligero (pavo bajo en grasas),…

8. Cocina tus platos sin añadir grasas. Prepara tus platos a la plancha, al horno, cocidos,… Olvídate de las frituras y rebozados. No añadas al cocinar  nata, queso, margarina…

9.  Puedes cocinar o aliñar tus platos con un poquito de aceite de oliva, mejor extra virgen, siempre que no tomes más de 3 cucharadas al día. Cuidado al aliñar las ensaladas porque tendemos a bañarlas en aceite.

10. Elimina la grasa visible de los alimentos, sobre todo de las carnes y retira la piel de las aves.

11. Limita el consumo de azúcar, mejor pásate a la sacarina. También elimina los alimentos ricos en azúcar, como los refrescos, zumos, cacao en polvo, mermeladas, caramelos, crema de chocolate, gominolas,…

12. Bebe al menos 8 vasos de agua al día.

13. Limita el consumo de sal y sodio.

 Más ideas en comidas para perder peso.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *