Este verano 2009, compensa los excesos!!!!

10 Comentarios

Cuando has cometido excesos una dieta rica en verduras y fruta es lo mejor

Llega el buen tiempo, que como todos sabemos es época de bodas y bautidos; cuántos banquetes tienes este año? Yo tengo al menos un par de ellos, el próximo para la semana, pero lo tengo claro, no me pienso cortar a la hora de comer.

Eso sí, después de un exceso es necesario depurar el organismo y seguir una dieta para compensar.

Aquí te enseño cómo!

Un día es un día! Sí, pásatelo bien, come tanto como te apetezca (ten cuidado de no darte un atracón que luego te sienta mal…) en esos días señalados en los que todos somos “otr@” porque vestimos diferente y también comemos de forma especial y más de lo normal.

Si quieres volver a ser el/la que eras antes del banquete sigue estos sencillísimos consejos:

  • bebe mucha agua y evita refrescos, alcohol y cafe
  • basa tu dieta durante unos días en verduras y fruta
  • no comas platos grasientos ni alimentos ricos en grasa
  • prepara el pescado y la carne a la plancha
  • haz algo más de deporte del habitual; si no hacías nada hazlo! Te sentirás mejor con tu cuerpo y contigo mism@, te lo aseguro!

Si prefieres seguir una dieta establecida prueba la dieta depurativa durante una semana y seguro que pronto notarás los resultados. Es normal que de vez en cuando y en ocasiones especiales cambies tus hábitos alimentarios (navidad, bodas…) y eso se note en el aumento de tu peso, pero puedes arreglarlo si los días siguientes te cuidas un poquito más de lo habitual.

Recuerda sobre todo evitar alimentos ricos en calorías y poco nutritivos como los refrescos, la bollería insdustrial y la fast food.

10 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *