Concurso de Literatura Gastronómica

0 Comentarios

concursoEl Babel Café en Zaragoza convoca su Primera edición de Concurso de narrativa “Babel”, destinado a premiar obras sobre cultura alimentaria, en un intento por unir la gastronomía y la buena literatura. O al menos, ese el objetivo perseguido por Marta Navarro, propietaria del café Babel.

Las normas son simples:
1.- El tema versará sobre “Agricultura, alimentación, vino, cerveza, cava y restauración”.
2.- El acceso directo es totalmente abierto, pudiendo participar todos aquellos escritores en castellano que así lo deseen.
3.- Los trabajos deberán ser originales e inéditos y pueden presentarse obras entre 60.000 y 100.000 caracteres (40-60 páginas DINA 4). Los originales se deberán presentar por triplicado, mecanografiados a doble espacio por una cara.
4.- Los se entregarán firmados con un lema, acompañados de un sobre cerrado en el que constará el lema. En el interior del sobre deberá constar una nota que indique el nombre y apellidos del autor, la dirección y teléfono, así como una fotocopia del DNI o pasaporte, y pequeña reseña y bibliográfica anterior.
5.- La fecha final para presentar los trabajos originales al concurso, será el 21 de enero de 2008 en el Café Babel, calle Zurita, 21, 50001, Zaragoza.
6.- El Café Babel, S.L. otorgará un único premio consistente en 2.000 euros, más la publicación de la obra ganadora, reservándose la entidad convocante los derechos de la primera edición del trabajo premiado.
7.- El jurado estará formado por profesionales de reconocido prestigio del ámbito literario. El fallo del jurado será inapelable. La propuesta del fallo será decidida por el jurado con la mayoría de sus miembros presentes.
8.- La entrega del premio se hará efectiva en el transcurso de un acto que tendrá lugar en el Café Babel en febrero de 2008.
9.- La presentación de obras a este concurso implica la aceptación íntegra de lo recogido en las presentes bases.
10.- Las obras que no resulten premiadas en este concurso serán destruidas.

Bases y solicitud de información adicional en http://www.barbabel.es/

Fuente: Diario Qué (Edición Zaragoza)

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *