Consejos para comer fuera de casa

6 Comentarios

comer fuera de casa

Consejos para comer fuera de casa! Son muchas las personas que por su jornada laboral o por su estilo de vida se ven “obligadas” a comer fuera de casa. Y en su lugar lo hacen en la propia oficina, enbocaterías, restaurantes o autoservicios.

Si es este tu caso, debes seguir una serie de pautas para escoger el menú más saludable y apropiado a tu necesidades, y así comer sano fuera de casa.

Consejos para comer fuera de casa

Cuando comemos fuera, en un restaurante, hay que optar por los platos más ligeros y equilibrados, como una sopa  o una ensalada como entrante, y como segundo plato, un pescado o carne a la plancha evitando las frituras y salsas calóricas, y como postre una fruta o yogur.

Si dispones de poco presupuesto para comer fuera de casa, trata de escapar de la comida basura y opta por opciones más saludables, como los restaurantes orientales que ofrecen una carta muy variada con platos bajos en grasas y de fácil digestión.

Otra opción para comer fuera de casa de forma saludable, es llevarte tu tupper de comida al trabajo. Desde luego esta opción exige un poco de planificación y variedad para no aburrirte y comer al final siempre lo mismo. Y siempre debes seguir unas normas de higiene para evitar intoxicaciones.

Las ensaladas completas son un plato ideal para llevarte al trabajo y que puedes preparar en poco tiempo y te permite introducir todo tipo de alimentos. Puedes hacerte un plato completo y saludable con verduras, huevo, legumbres, queso, pollo, pescado, fruta, etc.

Sin lugar a dudas el bocadillo es una forma cómoda de hacer una comida, desde luego todo cansa, pero de vez en cuando con un bocadillo puedes prepararte una comida completa, totalmente compatible con una dieta sana, siempre que sigamos las recomendaciones adecuadas: ideas para preparar bocadillos sanos (haz clic).

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *