Consejos para perder peso

2 Comentarios

Pesándose

Si queremos perder peso sin correr riesgos, debemos introducir cambios graduales en nuestra dieta y fijarnos metas que realmente estén a nuestro alcance. Si seguimos los siguientes consejos podemos conseguirlo.

  1. Anotar en un diario todo lo que comemos durante la semana ayudará a hacernos ver en qué nos equivocamos. Veremos esos alimentos que quizá estemos consumiendo en exceso y que pueden ser perjudiciales e intentaremos eliminarlos en la próxima semana.
  2. Como bien se dice, el desayuno es la comida principal del día, y, a medida que el día avanza debemos disminuir la cantidad de alimentos que consumimos. Los alimentos que ingerimos al final del día tienen más posibilidades de ser convertidos en grasa, que los que consumimos a primera hora.
  3. Cuando iniciamos un régimen, es mejor comer varias veces al día cantidades pequeñas de alimentos sanos, en lugar de hacer tres comidas importantes.
  4. Debemos aprender a identificar los alimentos grasos y tomar productos de bajo contenido graso. Así empezaremos a perder peso.
  5. No debemos sentirnos culpables cuando nos saltamos alguna vez nuestro régimen, no existe razón alguna para abandonar, pero debemos intentar hacerlo mejor la próxima vez. En la constancia está el éxito.

2 Comments

  1. Pingback: dietas para adelgazar rapido

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *