Cuándo la leche de soja es recomendable?

0 Comentarios

leche de soja

La leche de soja es muy recomendable en casos de osteoporosis ya que previene la descalcificación gracias a a la daidzeína, una isoflavona que contribute a la descificacción ósea, puesto que ayuda a la pérdida de calcio de los huesos y su expulsión por la orina.

De todos modos, la leche de soja no debe sustituir a los productos lácteos de vaca, a menos que no puedas tomarlos ya que son muy beneficiosos.

Si no puedes tomar leche de vaca tanto por alergia como por intoleracióa a la lactosa, la leche de soja también es muy recomendable.

La leche de soja es rica en proteínas y aminoácidos esencales. Y además es rica en calcio, potasio, hierro, fósforo, provitamina A, tiamina, riiboflavina y niacina. Y como es un producto vegetal no tiene colesterol.

En casos de problemas circulatorios o arteiosclerosis la leche de soja puede ayudarte porque aumenta la flexibilidad de las arterias.

Además la leche en soja contiene isoflavonas y ácidos grasos omega 3, por lo que ayuda a mantener a raya el colesterol malo y los triglicéridos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *