Decorar los platos de San Valentín

1 Comentario

Ya hemos hablado del menú de San valentín y de los postres ideales para una cena romántica, pero algo se nos ha quedado en el aire ¿cómo decorar los platos? Y es que en una cena especial no queremos sólo que la comida destelle por su sabor, sino también por su apariencia.

Permíteme que me ponga un poco cursi y dedique este post en exclusiva a la comida con forma de corazón: ¡te sorprenderás de todas las posibilidades que hay!

Primero hablemos de los utensilios precisos: un molde con forma de corazón se hace fundamental para poder hacer vuestras tartas favoritas con la forma romámtica por excelencia. En Lékué tienen el molde de portada, pero me consta que es algo que puedes encontrar en un chino (probablemente más barato).

No hay buena cena de San Valentín sin un cóctel. ¿Qué te parece echarle cubitos con forma de corazón? Con esta cubitera de Ikea lo tendrás muy fácil (y cuesta sólo 0’99 euros).

Otra cosa que recuerdo haber visto es una sartén para hacer huevos fritos con forma de corazón. Sólo aptos si tu amad@ es fan de las cenas muy simples ;) En Natura las venden por unos 7 euros, y el resultado puedes verlo en la foto de portada.

Si esto es poco para ti. ¿Qué te parece servir un plato de pasta no con macarrones ni spaghetti, sino con corazones? Puedes comprarla en Pataplaf por 3’50 euros.

Por último, te dejo un vídeo con una receta muy original para hacer sushi con forma de corazón. ¡Me encanta!

[youtube ZSMX7yZn5Bg]

¿Sueles decorar tus platos por San Valentín? ¡ A mí me parece una idea muy divertida!

1 Comment

  1. maria jose

    abril 6, 2011 at 8:42 pm

    -olsahydfhyur

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *