Desayunos de dieta

5 Comentarios

desayunos dieta

¿Buscas desayunos para adelgazar de dieta? Te proponemos desayunos saludables para hacer dieta con los alimentos y trucos para prepara desayunos para perder peso!

Los desayunos de dieta deben componerse de cereales, frutas y lácteos para que sean desayunos sanos, y también puedes añadir proteínas, como jamón de pavo o grasas saludables, como el aceite de oliva virgen.

Para hacer desayunos de dieta opta por cereales o cereales integrales como el pan de barra, cereales de desayunos bajos en grasas, pan tostado, copos de avena, etc. Así puedes tomar unos 40 gramos de cereales y si tomas tostadas no más de 4, que puedes acompañar de unas gotitas de aceite de oliva.  Evita las galletas y la bollería industrial.

desayunos dieta

En cuanto a los lácteos, tienes que tomar los bajos en grasas, así puedes tomar leche y yogures desnatados, así como queso fresco bajo en grasa.

Y no te olvides de tomar una pieza de fruta al desayuno!

A la hora de hacer un desayuno de dieta no solo hay que prestar a la elección de los alimentos que deben ser ligeros y bajos en grasas, también hay que tener en cuenta las cantidades, que deben a adaptarse a tus necesidades y tener en cuenta que a media mañana puedes hacer una pequeña merienda para no pasar hambre y aportar nutrientes a tu organismo!

Otros alimentos que no deberías tomar en los desayunos de dieta para adelgazar, además de la bollería, son las mantequillas, mermeladas, cacao en polvo, zumos con azúcar, etc. Puedes tomar café e infusiones!

Aquí tienes varios ejemplos de desayunos de dieta:

  • vaso de leche + tostada de pan + zumo de naranja
  • vaso de leche + cereales muesli + manzana
  • vaso de leche + tostada con jamón + fruta
  • vaso de leche + cereales de desayuno + licuado de frutas
  • vaso de leche + tostadas integrales con aceite de oliva + 2 kiwis

Foto: babble

 

5 Comments

  1. mercedes

    septiembre 23, 2013 at 5:33 am

    gran ayuda

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *