Dieta ANTES de Navidad

0 Comentarios

La Navidad ya está ahí!! Llevamos semanas hablando de los vestidos y looks de fiesta y demás ropa, accesorios y peinados para Nochevieja y múltiples eventos de la Navidad! Pero por ahora todavía no hemos tocado este tema tan peliagudo o tan absurdo, según como te lo quieras tomar :D, adelgazar o perder peso antes de Navidad! Que si dietas para perder 2 kilos, dietas detox, dietas diuréticas,..

Cuando quedan pocas semanas para la Navidad, por todas partes se proponen dietas y planes para llegar guapísma a tus citas navideñas y de paso lucir mejor figura, la verdad es que resulta frívolo pero todas queremos estar guapas y más cuando hay citas de este tipo, en fin esto me recuerda a cuando se acerca el verano y tanto se habla de la puesta a punto para lucir bikini!

Antes de seguir con el tema “dieta antes de Navidad”, tengo que decir que a nadie se lo ocurra hacer dieta simplemente porque se acercan estas fiestas, por dios, sobra decirlo, no? Si alguna se pone a plan por lo menos que le sobren unos kilos y tenga ganas de perderlos :D!

Después de un llamamiento a la cordura, que conste que la idea de cuidarse un poquito antes de la Navidad tienta a cualquiera y más cuando son con buenos hábitos, vamos, una motivación más para mimar mi cuerpo con unos cuidados extra de belleza y una alimentación más sana y equilibrada.

¿Por qué no te cuidas un poco más de la cuenta lo que queda de noviembre y en los primeros días de diciembre? Tu cuerpo, y también tu piel, agradecerán estos pequeños cuidados extras. No se trata de que te hagas un tratamiento intensivo de belleza, ni una dieta restrictiva (nada de dietas milagro) sino que tengas un poco de cuidado!

Si sueles engordas durante las Navidades, ponte dieta sana y equilibrada dos semanas antes de Navidad. No debe ser un régimen estricto (hay que evitar el efecto yo-yo, si adelgazas mucho, engordarás más y fácilmente) sino que intenta comer equilibradamente evitando los dulces y las grasas malas.

Además de desintoxicar y depurar tu cuerpo, el aspecto de tu piel mejorará considerablemente. Todo un auténtico tratamiento de choque para aparecer resplandeciente en las fiestas que se te avecinan. La fruta y la verdura te aportará los nutrientes que tu piel necesita para lucir más bonita.

Puedes complementar estos días de mimos con una dosis extra de ejercicio físico con el objeto de que tu metabolismo se acelere y puedas quemar más fácilmente los azúcares y grasas que, de otra forma, se acumularían en tu cuerpo.

No descuides tu piel, además de mantener una alimentación sana y equilibrada es sencial que mantengas un hábito de higiene regular. Lo ideal es que también realices una limpieza de cutis, sobre todo si tienes alguna fiesta a la que debas asistir con aspecto impecable.

En cualquier salón de belleza te la harán. Pero si prefieres una limpieza casera que te saldrá baratísima, date primero un baño de vapor purificante con agua hervida, dejando que el vapor llegue a tu cara y cuello por espacio de unos diez minutos.

Luego, aplícate una exfoliante suave para terminar con una mascarilla. Posiblemente, debas también limpiar la zona de escote y espalda, ya que estas zonas de tu cuerpo estarán expuestas si vas a llevar en estos días algún traje de fiesta escotado.

Y ante todo que nadie se tome en serio esos consejos (mal consejos diría yo) que se ven por ahí… La Navidad está para divertirse no para buscarse complejos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *