Dieta del bocadillo

7 Comentarios

Si estas en plena operación bikini, esta dieta puede interesarte, sobre todo si eres de las que come fuera de casa por motivos de trabajo o te gusta ir a comer a la playa, y que mejor que llevarse un bocadillo, pero a veces por ideas erróneas tendemos a eliminar los bocadillos de nuestra dieta, lo cual es necesario, porque el pan no engorda, lo que puede engordar es lo que le metemos al bocadillo.

Por si tienes dudas te proponemos la dieta del bocadillo, fácil, práctica e ideal para los que no tienen tiempo para cocinar o comer en casa.

La dieta del bocadillo es un tipo de dieta pensada para aquellas personas que suelen comer fuera de casa y que no pueden seguir según que regímenes o tratamientos.

La dietas del bocadillo permite adelgazar entre 4 y 5 kilos en un mes cambiando la comida por un bocadillo. Y siguiendo algunos consejos que aquí encontrarás. Si no te lo crees, te recomiendo este artículo: adelgazar comiendo bocadillos.

En cuanto al pan opta por el de barra de toda la vida. Existen muchas variedades, así que no te aburrras. Y consejo importante evita el pan de molde.

Es importante saber que es una dieta hipocalórica y que la perdida de peso va disminuyendo según va pasando el tiempo ya que el organismo se va adaptando al consumo energético de las calorías que va consumiendo cada día.

Dieta del bocadillo

Para desayunar

  • Leche desnatada
  • Tostadas
  • Fruta

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *