Dieta hipercalórica para engordar y ganar volumen

0 Comentarios

dieta-hipercalorica-sandwiches

Igual que ocurre con el sobrepeso, también existen dietas para aumentar el volumen, con lo que posteriormente conseguir una mejor definición como resultado de ejercicios de musculación y tener un aspecto mucho mejor. Lo mismo que ocurre con aquellas personas que tienen sobrepeso, las personas muy delgadas pueden sentirse ciertamente frustradas porque no son como los demás físicamente, lo que puede producir depresión, falta de seguridad y sentimientos contradictorios.

Dieta Hipercalórica

Te vamos a proponer una serie de consejos que te resultarán de gran ayuda si eres una persona muy delgada y tienes como objetivo ganar volumen. Todos ellos están relacionados con la alimentación y aunque parecen muy sencillos, todos tienen su razón y te darán los mejores resultados de cara a conseguir tu objetivo.

Antes de comer es recomendable no ingerir ninguna clase de dulce y tampoco es recomendable tomar sopa dado que esta sacia y quitará el apetito y en el caso de las ensaladas, hay que comerlas al revés, es decir, dejarlas para el final.

Todas las comidas ‘normales’ (desayuno, comida y cena) deben respetarse en todo momento, pero hay que intentar hacer seis comidas al día, sin demasiada cantidad, pero con productos que aporten calorías al organismo. En caso de que te guste beber en la comida o la cena, lo mejor es beber cuando ya se haya comido, porque de lo contrario nos llenaremos y no comeremos lo suficiente.

A las elaboraciones que vayamos haciendo podemos ir agregándoles diferentes productos que aumenten la cantidad calórica. Por ejemplo, si preparamos pasta, podemos agregarle queso, huevos, mantequilla o salsas, lo que hace que en el mismo volumen de comida haya una cantidad extra de calorías.

No hay que olvidarse de ingerir ingredientes que contengan vitamina B, reducir la ingesta de alimentos ricos en fibra, comer pan y lácteos enteros, y algo muy importante, realizar ejercicio físico para poder ir aumentado poco a poco la masa muscular.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *