Dieta quema grasa

2 Comentarios

¡Te contamos los trucos y normas clave para seguir una dieta quema grasa! ¿Pero cómo quemar grasas?

Lo que mejor funciona es seguir una dieta baja en grasa y rica en nutrientes, junto con unos trucos que te ayudarán a quemar grasas, además de seguir una rutina de ejercicios orientados a quemar grasa, lo que harán que actives tu metabolismo, consiguiendo así la quema de grasa.

Con tanto excesos y comilona navideña seguro que quieres seguir una dieta que te ayude a quemar toda esa comida calórica y grasienta para así empezar el año con buenos hábitos alimentarios y con una salud de hierro. ¡Toca volver a comer sano y eliminar los kilos que te sobran!

Dieta quema grasa: Haz deporte 3 o 4 veces a la semana, y cada día además camina 30 minutos con cierta velocidad.

Dieta quema grasa: Debes comer poco y a menudo, esto se traduce en hacer 5 comidas al días: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena. No te saltes comida, ni hagas comidas abundantes.

Dieta quema grasa: Pásate a los lácteos desnatados. Toma leche y yogures desnatados a diario, y evita los quesos grasas. El queso debes limitarlo porque es muy graso y calórico, y solo tomar ocasionalmente queso fresco ligero.

Dieta quema grasa: Toma cada día 2 ó 3 piezas de fruta, pero evita ciertas frutas que son ricas en azúcar: plátano, uvas, higos, cerezas, nísperos,…

Dieta quema grasa: En cada comida y cena debes incluir una ración de verduras.

Dieta quema grasa: Desayuna un lácteo desnatado, un cereal y una fruta. Puedes por ejemplo hacerte un tazón de leche con unas tostadas integrales, un bol de cereales con yogur, un mini bocadillo de pavo y una pieza de fruta,…

Dieta quema grasa: Hay ciertos alimentos prohibidos porque son muy calóricos y grasos, como comida basura y precocinada, dulces, galletas, tartas, bollería, chocolate, patés, salsas, salchichas, carne procesada, embutidos grasos, vísceras, grasa visible en carnes, piel de pollo, alcohol, quesos grasos, mantequilla, helados, aceites vegetales, snacks y aperitivos salados, cacao en polvo, margarina,…

Dieta quema grasa: Debes tomar proteínas ligeras todos los días en tus comidas y cenas. Ajusta las raciones de carne, pescado y huevos, dándole preferencia a los pescados. No debes tomar más de 125 gramos de carnes, pescado sobre 140 y una ración de huevos se componen de 2 huevos medios. Opta por las carnes magras y blancas como el pollo, pavo y conejo, y limita las carnes rojas. Con el pescado lo mismo, da preferencia a los pescados blanco, y toma solo de vez en cuando, una o dos veces por semana, pescado azul.

Dieta quema grasa: La comida y la cena debe incluir proteínas, vegetales y hortalizas, y también una pequeña ración de cereales y una pieza de fruta. Así cada plato debe combinar una carne, pescado o huevos, junto con verduras como lechuga, judías o espinacas, también puedes añadir un puñado de arroz o un trozo de pan, y de postre una fruta o yogur desnatado.

Dieta quema grasa: La merienda y el tentempié de media mañana debe ser algo ligero, lo ideal es darle preferencia a los lácteos desnatados y a la fruta, otras opciones son unas lonchas de pechuga o jamón serrano con una tostada integral.

Dieta quema grasa: Tienes que beber al día 2 litros de agua, lo que viene siendo 8 vasos de agua al día.

Dieta quema grasa: Cocina los alimentos y sigue recetas que no añadan grasas a tus platos, cocina a la plancha, al horno, cuece,… Recuerda nada de frituras ni “baños de aceite”.

Dieta quema grasa: Añade fibra a tu alimentación, toma cereales integrales, frutas sin pelar, pan integral,…

Dieta quema grasa: Para aliñar y preparar tus platos puedes utilizar todo tipo de especies y vinagres naturales. El aceite más recomendable es el aceite de oliva extra virgen, del que soilo debes tomar o consumir 3 cucharadas al día, así que vigila la cantidad que añades a tus ensaladas y platos porque debes limitarte a esa cantidad.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *