Dietas de famosas: la dieta de Angelina Jolie

0 Comentarios

dieta-de-angelina-jolie

Angelina Jolie, la protagonista de la famosa película Tom Raider, han utilizado a lo largo de su carrera ciertas dietas que posiblemente muchos profesionales cuestionen en lo que adecuada para salud puede llegar a ser. La dieta que lleva a la práctica la actriz se basa principalmente en una alimentación líquida. Además, la actriz y esposa del afamado actor Brad Pitt, lleva a cabo una alimentación donde no se contempla el azúcar.

Cuando vemos el tipo que lucen muchas personas, especialmente las más famosas, seguramente nos hemos preguntado en más de una ocasión qué hacen para adelgazar. Gran parte de ellas muestran una figura muy delgada, que hace que en ocasiones nos resulte difícil creer que todo ello es gracias a la generosidad de la genética.

Según lo publicado en revistas norteamericanas sobre la dieta de Angelina, cuando consume alimentos como la carne o el pescado, éstos siempre son cocinados al vapor y acompañados por algún tipo de verduras, evita el consumo de café, el cual sustituye a la hora del desayuno por agua de coco.

Su dieta está basada en los granos y cereales, concretamente el mijo, el trigo sarraceno, la escanda, las semillas de chía y la quinoa. En lo que se refiere a líquidos, bebe 1 litro y medio de agua, un litro de té, medio litro de caldo de verduras y un litro de zumos de frutas.

Aunque no es nada recomendable para la salud, se ha publicado que Angelina para depurar su organismo se alimenta durante días tan sólo de té verde, también se ha oído hablar de que ha utilizado dietas a base de frutos secos, que recurre al consumo de una cucharada de aceite de coco para lograr la saciedad… En realidad se han publicado todo tipo de informaciones con respecto a su dieta.

En definitiva y por lo general, son prácticas que no resultan demasiado recomendables para la salud ya que no favorecen el consumo de una alimentación variada y rica en los diferentes tipos de nutrientes que son necesarios para el correcto funcionamiento del cuerpo humano.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *