Easy Steam, la gran revolución

0 Comentarios

Los amantes de la comida precocinada están de enhorabue

na. La multinacional Rockwell Solutions Ltd, ha sacado al mercado un film revolucionario, llamado Easy Steam, que posibilita la cocina al vapor o con presión de alimentos precocinados o productos listos para comer tanto en fresco como congelado. Según he leído en una nota de prensa de la empresa:

“Easy steam” envasa herméticamente productos crudos, previamente sazonados o no, que el cliente final cocina en su domicilio. La comodidad de un plato precocinado y el sabor y la calidad de un producto superfresco. De la nevera directo al microondas sin manipulación alguna. El film “easy steam”, no se retira ni se pincha antes de ser introducido en el microondas. Más fácil, cómodo y sano imposible

.

El film está diseñado para permitir la salida de gases de una manera controlada, lo cual produce el mismo efecto de la cocina al vapor, pero que además permite qu

e los alimentos se c

ocinen en su propio jugo, sin necesidad de añadir ni aceites ni salsas que puedan disparar sin control las calorías de nuestro plato.

Además parece ser que se puede adaptar a cualquier envase de plástico que permita el termosellado, sin necesidad de cambiar de tecnología.

Con este plástico en los envases podemos beneficiarnos de la cocina al vapor, pero lista en un tiempo récord ( de 3 a 6 minutos!!). Perfecto para todos aquellos que odian cocinar.

Así que la próxima vez qu

e vayamos a la sección de precocinados del super hay que asegurarse de que el plástico del envase es Easy Steam.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *