‘EATIN’ OUT’ en Madrid

0 Comentarios

eatin

Supone la primera convención celebrada en Madrid dirigida al sector de la alimentación fuera del hogar que se celebrará durante los días 26 y 27 de noviembre, en paralelo con HOREQ’07, el Salón del Equipamiento para Hostelería.

Esta convención está promovida por la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) y se celebrará en el IFEMA con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), PromoMadrid, la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, la Federación Española de Hostelería, Rabobank y la Asociación para la Cooperación Española en el Exterior.

‘EATIN´OUT’ se girará entorno a tres grandes eventos:

  • La exposición: en la que participarán las 91 empresas españolas interesadas en el canal HORECA.
  • Los encuentros comerciales: entre las empresas participantes y compradores del sector “foodservice” de Francia, Alemania, Reino Unido, Dinamarca, Italia, Países Bajos, Austria, Portugal, Bélgica, Suecia, Suiza, Finlandia, Noruega, Rep. Checa y Polonia, que se complementarán con visitas guiadas a la exposición.
  • El Seminario Internacional “La alimentación fuera del hogar: preparando el cambio”: donde se presentará el informe elaborado por Rabobank “GLOBAL TRENDS IN THE FOOD SERVICE SECTOR”.

Además también se celebrará una mesa redonda bajo el título “Foodservice ¿cómo crear valor en la cadena?”, donde intervendrán representantes de la industria, la logística y la restauración, y un stand informativo del ICEX, dónde se presentarán los estudios realizados por el Instituto sobre el canal HORECA en Francia, Reino Unido, Alemania, Portugal y Dinamarca.

Más información: Web del evento

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *