Ejercicios para perder peso

5 Comentarios

Existen ejercicios para perder peso y es que el ejercicio físco y el deporte ayuda a quemar grasa y energía, además de tener otros muchos beneficios para tu salud. Tenlo claro hacer ejercicio, dentro de una vida activa y saludable, te ayudará a perder y reducir peso. No te pierdas la dieta para adelgazar con ejercicio!

Para perder peso lo mejor es hacer ejercicios aeróbicos, que son aquellos que ayudan a quemar grasa acelerando el metabolismo.

Hay distintas ejercicios para perder peso como spinning, correr, aerobic o nadar, que son ejercicios aeróbicos que te ayudarán a perder peso. Además este tipo de ejercicios permiten que una vez que acabes el entrenamiento o sesión de ejercicios, que sigas quemando grasa.

Para que tus ejercicios sean efectivos para perder peso deben realizarse con una intensidad moderada, durante 40 minutos, de 3 a 5 sesiones por semana. Es importante ese detalle si buscar perder peso, dicha frecuencia así como la intensidad moderada que se calcula por las pulsaciones por minuto, que deben estar entre el 60-70% del máximo de pulsaciones, que se calculan restando tú edad a la cifra 220.

Por ejemplo si tienes 26 años, restas tu edad a 220 y te da 194 pulsaciones como máximo, y de ahí calculas el 60-70%, que da en torno a 164 pulsaciones, que es lo que se considera ejercicio moderado en ese caso.

No te pierdas otros trucos para bajar peso!

Foto: Oysho

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *