El método Martins para adelgazar Realmente funciona

0 Comentarios

el método martins para adelgazar¿En qué consiste el Método Martins? El Dr. José Rafael Martins basa su éxito en un método para adelgazar sin dieta. Ahora que se acerca el buen tiempo todas queremos lucir fantásticas. Seguro que ya has probado con cientos de métodos, dietas y regímenes y probablemente no has obtenido los resultados que esperabas (de qué otra forma hubieras llegado hasta aquí, ¿no?). En el artículo de hoy ponemos a prueba el método Martins.

Bien, empecemos explicando en qué consiste. El método Martins tiene como fin que adelgaces aprendiendo a comer, sin tener que sacrificar la buena mesa, o lo que es lo mismo, adelgazar sin dietas. Lo más importante es no dejar de comer, al contrario, hacer por lo menos cinco comidas diarias, pero siempre dejando pasar un intervalo de tiempo de entre 1 hora y media y 4 horas entre una comida y otra.


Así, una de las comidas más importantes del día es el desayuno, este no debe faltar en tu vida diaria, ya que no desayunar podría afectar a tu rendimiento físico e intelectual y los nutrientes que pierdes no podrás recuperarlos a lo largo del día. El método Martins marca una nueva regla: quien no desayuna, ¡engorda!

También debes tener en cuenta que el cuerpo asimila lo que consumes después de las 8 de la mañana, y, sin embargo, retiene lo que comes pasadas las 8 de la noche. Por ello, es muy importante que por las noches te olvides de las grasas y comas únicamente vegetales o carne blanca. Recuerda también que las grasas y los carbohidratos no se mezclan: si vas a consumirlos en el mismo día, deja que pasen unas horas entre unos y otros.

Al mismo tiempo, ten el agua como tu gran aliada. Debes consumir por lo menos dos litros de agua diarios. La ingesta de líquidos te ayudará a bajar peso más deprisa, sobre todo al principio.
Por supuesto, no todo está en lo que comes, el método Martins también aconseja dormir por lo menos 7 horas diarias, realizar ejercicio durante como mínimo 3 veces por semana (al menos 30 minutos de ejercicio sin interrupciones) y aléjate del estrés.

Los resultados son favorables y las estadísticas confirman que quien sigue este método pierde entre 1,5 y 2 kilos a la semana, por lo que vale la pena probarlo. ¿Te atreves?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *