Eliminar celulitis

1 Comentario

Eliminar celulitis

La mejor forma de eliminar la celulitis es teniendo en cuenta que no hay soluciones milagro, sino mucha constancia y disciplina. Y que la mejor forma de eliminar la eliminar la celulitis es atacándola desde distintos frentes, exactamente con deporte, alimentación y tratamientos de belleza.

Así que a la hora de luchar contra la celulitis no debes dejarte llevar por promesas imposibles, como ni cremas, pastillas o ejercicio milagrosos, porque no son realistas. Y apuesta por hacer deporte con frecuencia, una dieta sana y aplicarte alguna crema o masaje.

Mantenerte activa favorece la eliminación y la quema de grasa sobre todo la que se acumula en muslos y caderas. Y además activarás tu metabolismo y tu sistema circulatorio.

Disciplinas como correr, spining, aerobic o steps pueden ayudarte en pocos meses mejorar notablemente el aspecto de la piel de naranja, pero para conseguirlo has de ser constante y hacer deporte con frecuencia. El spining suele ir muy bien para eliminar la celulitis, para mí es el mejor ejercicio, sobre todo si se practicas 3 días por semana.

Todos los mimos para eliminar la celulitis van genial, pero siempre sin perder la cabeza, ni sin gastarte una fortuna, y es que lo cierto es que casi todos los tratamientos en centros de belleza son bastante caros y los resultados muy lentos, para notar una mejoría notable de la celulitis hay que ir a varias sesiones.

Tratamientos como la cavitación o vacunterapia parecen la solución para la celulitis pero los no recomiendo mucho por lo que he comentado, mi experiencia es que son innecesarios, muy lentos y costosos, y además es más efectivo hacer deporte y comer sano.

Pero no caigamos en engaños, cada día es recomendable aprovechar la ducha para aplicarse unos chorros de agua fría y aplicarse una crema anticelulítica, que puede ser de la más barata. Otros tratamientos que puedes hacer son las pastillas o complementos nutricionales para la celulitis, los llamados anticelulíticos orales, los cuales no son muy recomendables porque sus efectos son muy lentos y hay que tomarlos muchos meses.

Eliminar celulitis

Una dieta baja en grasas, sal y dulces, y rica en verduras y frutas puede ayudarte a eliminar celulitis.

Lo mejor es que examines en tu forma y si puedes hacer algunas mejoras para comer más ligero y saludable:

  • no abusar de la sal y alimentos salados
  • bebiendo mucha agua
  • tomando todos los días frutas y verduras
  • apostando por los alimentos depurativos como la piña y los espárragos
  • evitando la bollería, los platos fritos o rebozados y la comida basura
  • no te olvides de tomar proteínas e hidratos de carbono

 

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *