Eliminar grasas : Dieta y ejercicios

0 Comentarios

eliminar grasas dieta y ejercicios

Combinando una dieta saludable y una rutina de ejercicios puedes eliminar y quemar grasas. La grasa suele acumularse en nuestro cuerpo, especialmente en el abdomen y en las caderas, debido a una mala alimentación rica en grasas y un estilo de vida sedentario.

La dieta perfecta para eliminar grasa es la que es equilibrada y baja en grasas. Esto se traduce en los siguientes puntos y consejos, pero tienes más información en la dieta quema grasas.

  • Esto se traduce es reducir y hasta eliminar ciertos alimentos muy grasos, como comida basura y precocinada, bollería y dulces, frituras y rebozados, galletas, azúcar, embutidos grasos, quesos grasos, patés, alcohol, chocolates y caco en polvo, refrescos, carne procesada y grasa, mantequilla, grasas vegetales, leche entera y lácteos con grasas, recetas y platos muy calóricos,…
  • Haz 5 comidas al día que sean ligeras y frecuentes. Tienes que desayunar, comer y cenar, y además hacer una pequeña merienda a media mañana y a la tarde.  Trata de establecer un horario de comidas, no te saltes comidas ni cenes tarde., y tampoco picotees.
  • El desayuno ideal para eliminar grasas se compone de lácteo desnatado, pieza de fruta y un cereal integral (dos tostadas o 40 gramos de cereales ligeros). Tienes más ideas en desayunos de dieta.
  • La comida y la cena debe componerse de una ración de proteínas, verduras y una pequeña ración de hidratos de carbono. De postre puedes tomar una pieza de fruta o yogur desnatado. Tienes más información en comidas para adelgazar.
  • Prepara tus platos sin añadir grasas y limitando la sal. Prepara los platos a la plancha, cocidos o al horno. Puedes cocinar y aliñar tus platos con aceite de oliva, pero recuerda que no puedes consumir más de 3 cucharas al día. Evita las salsas, rebozados y baños en aceite.
  • Toma cada día come 3 frutas y 2 raciones de verduras. Acompaña la comida y la cena de una ración de frutas.
  • Bebe al menos 8 vasos de agua al día.

Para eliminar grasas es esencial también hacer ejercicios y llevar una vida activa. No te pierdas los ejercicios para perder peso.

  • Los mejores ejercicios para eliminar y quemar grasas son los aeróbicos. Distintas disciplinas como correr, nadar, spinning son perfectos para eliminar grasas, porque son ejercicios en los que el rendimiento sea constante.
  • Para que el ejercicio sea efectivo para eliminar grasas debes practicarlo con frecuencia y constancia, al menos 3 veces por semana.
  • Además los ejercicios deben realizarse con intensidad moderada, lo que supone ir al 60-70% de tu esfuerzo.

Tienes más información en trucos para comer sano :).

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *