En qué consiste la dieta de los 4 días

0 Comentarios

dieta-de-los-cuatro-dias

Descubre toda la verdad sobre la dieta de los 4 días: en qué consiste y resultados. Las dietas son algo que nos acompaña en nuestro día a día y que muchas personas practican de manera habitual con distintos objetivos: verse mejor, adelgazar, estar más sano, controlar el azúcar, etc… En este sentido, las dietas que permiten eliminar el peso de manera rápida se siguen manteniendo y, como siempre, generan diversas opiniones entre las cuales podremos encontrar tanto personas que aseguran que funciona como claros detractores.

Como ocurre a la hora de realizar otras dietas de este tipo, la dieta de los 4 días supone una restricción importante en el número y tipo de alimentos de manera que no podremos mantenerla de manera prolongada en el tiempo para no generar problemas a nuestro organismo.

Debemos tener en cuenta que, al llevar a cabo esta dieta, hay que seguirla al pie de la letra para mantener el equilibrio a nivel de complementos alimentos de manera que no podremos eliminar ninguno de los alimentos. Se debe evitar tanto las bebidas alcohólicas como las gaseosas al igual que las salsas ya que solamente aportan calorías vacías a nuestro organismo y, además, la ración de comida debe ceñirse a lo estrictamente necesario para mantener nuestro organismo.

¿Qué alimentos se incluyen en esta dieta?

Entre los alimentos que debemos incluir en esta clase de dieta se encuentra el pomelo, bien en fruta o zumo, pan dextrinado de lino, fiambre de pavo bajo en sal, frutas ácidas, ensalada de lechuga y tomate, judías verdes hervidas, filete de ternera o pollo a la plancha, calabacín, brócoli y coliflor cocidos, pollo al horno, zumo de tomate, etc.

Resultados

Esta dieta hipocalórica ha demostrado resultados positivos de manera que aquellas personas que la han llevado a cabo combinándola con 45 minutos de ejercicio llegaron a experimentar una pérdida de peso que rondaba los 5 kg. Aunque debemos tener en cuenta que solamente una parte del peso perdido correspondía a grasa corporal mientras que la otra parte era masa corporal eliminada por el organismo.

En cualquier caso debemos tener en cuenta que, si decidimos realizar una dieta de este tipo es importante poder contar con una consulta médica previa que nos permita valorar si esa dieta es la mejor para nosotros o no. Además, en cualquier caso, la realización de un ejercicio periódico que acompañe a la dieta siempre resultará beneficiosa y nos hará notar un mayor número de resultados.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *