¿En qué consiste la dieta Lignaform?

0 Comentarios

en qué consiste la dieta lignaformLa dieta Lignaform es un tipo de dieta protéica, que como sabes son ese tipo de dietas que se basan en una alimentación a base de proteínas en lugar de carbohidratos y grasas. Pero no que no te preocupe este concepto, ya que para llevar a cabo esta dieta contarás con el seguimiento de los médicos de Therascience, por lo que siempre estarás controlada por un profesional.

Ya sabes que a la hora de adelgazar existen miles de dietas diferentes. A unas nos van mejor unas y a otras mejor otras, pero para saberlo a veces hace falta probar primero. Y como siempre antes de lanzarse a probar hay que saber bien en qué consiste la dieta a seguir, en el post de hoy vamos a presentarte una nueva: la dieta Lignaform.
¿Estás impaciente ya por saber cómo funciona? Pues al igual que otras dietas basadas en proteínas, el método Lignaform sigue varias fases, que seguirás en función del peso que quieras perder, del que tengas actualmente, tu estado y el tiempo que quieras seguir la dieta.

Estas fases se dividen en tres: la fase activa, la selectiva y la de introducción de glúcidos.

En la primera de ellas, la fase activa, notarás que pierdes peso a gran velocidad. Esta fase está basada en una alimentación basada en un alto aporte de proteínas, en verduras y en azúcares y grasas limitados. Una vez la pases, entrarás en la fase selectiva, en la que ya empezarás a sustituir las preparaciones proteicas que te tocaban para comer y cenar por proteínas naturales. En esta fase notarás que ya no pierdes peso a tanta velocidad. Por último, entrarás en la fase de la reintroducción de glúcidos, en la que ya irás añadiendo los alimentos de nuevo poco a poco en tu alimentación diaria.
Sin darte apenas cuenta con estas fases estarás aprendiendo a comer de forma equilibrada y sobre todo a mantener tu nuevo peso, pues de no hacerlas correctamente corres el riesgo de sufrir un efecto rebote y quedarte con más quilos de los que tenías al principio.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *