En qué consiste la dieta proteifine y resultados

0 Comentarios

ácido hialurónico para las arrugasEn los últimos tiempos ha surgido una nueva dieta, llamada proteifine, que asegura bajar peso manteniendo una dieta equilibrada supervisada por un especialista. Se trata de una dieta normoproteica diseñada por especialistas y cuyo resultado está sorprendiendo a todos los que la prueban.

Ahora que se acerca el verano y el buen tiempo, muchas personas empiezan a plantearse realizar dietas que le ayuden a adelgazar y perder peso. En muchas ocasiones, dichas dietas prometen unos resultados excelentes en muy poco tiempo pero luego tienen un fuerte efecto rebote o provocan problemas de salud. No ocurre esto con la dieta proteifine, por eso, vamos explicarte en detalle cómo funciona.

Lo primero que hay que decir es que, a pesar de su nombre, proteifine no es una dieta hiperproteica, sino más bien normoproteica. Ésto se debe a que la cantidad de proteínas ingeridas es la misma que en una dieta equilibrada normal, es decir, alrededor del 20% del total, si bien es cierto que la calidad de éstas es superior. A su vez, se reduce la ingestión de lípidos y glúcidos, obligando así al organismo a tener que usar las reservas de grasas cada vez que necesite un aporte de energía. Con este sistema también se consigue mantener el nivel de masa muscular e, incluso, aumentarlo realizando ejercicio físico. Este aspecto es fundamental ya que así se consigue que el metabolismo se mantenga activo en el tiempo quemando energía para mantener dicha masa muscular.

Los resultados en las personas que realizan esta dieta son sorprendentes. A pesar de que hay casos en que los sujetos han llegado a perder hasta diez kilos en un mes, no se puede hablar de ella como una dieta milagro ya que ha sido diseñada por especialistas y nutricionistas y existe un complejo mecanismo biológico demostrable por el cual es efectiva.

Además, es muy aconsejable que todos aquellos que se lancen a probar con proteifine acudan a su médico para que les realice un seguimiento desde el principio, una forma también ideal para observar los resultados.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *