Felices Reyes!!! Pero eso sí, no más comida navideña, por favor!

1 Comentario

Ya llegan los Reyes Magos

Por fin! Ya está quí la fiesta de los niños! Pero no sólo la de los bajitos, sino también de los que somos niños por dentro! Es decir…la fiesta de todos! Me sigue haciendo tanta ilusión como cuando era pequeña!

FELICES REYES QUERIDOS LECTORES!!!!!!!!!!!


Espero sinceramente que tengais un día muy feliz lleno de ilusión y sorpresas…y sobre todo que comais bien pero sin empacharos…que terminen ya los excesos navideños!! (es la parte que me toca :P). Hace unos días publiqué un post con comidas ligeras para Reyes…échale un ojo ante cualquier duda!

Ves la foto inferior? La encontré en Flickr bajo el título “No más comida navideña, por favor…” y es así cómo yo me siento también! Eso sí, las naranjas están muy buenas pero no serán mi menú en Reyes…elegiré algo ligerito…pero no tanto! Por cierto, ya que comes ligero no dudes en probar un pedacito de roscón de Reyes…tal vez te corones Rey por un día!

No más comida, por favor...

Fotos: Flickr

1 Comment

  1. Nerea

    enero 8, 2010 at 11:23 am

    :) Ya se ha acabado…por fin! Aunque a mi todavía me falta acabarme el roscón antes de empezar con la depuración…:P Recordad, mucha agua y comida ligera :) En salood teneis un montón de información para depuraros por dentro y sentiros mejor por fuera y cualquier sugerencia o petición la responderemos en un post; sólo tienes que dejar tu comentario!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *