Foccus Gastronómico

0 Comentarios

foccus

Desde el 8 y hasta el día 10 de octubre tenemos de tiempo para visitar en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo la I Feria Profesional de Gastronomía y Alimentación de Calidad: “Foccus Gastronómico”.

En esta edición, han participado más de 153 empresas, distribuidores y fabricantes directos españoles.

Se recomienda la visita del área de degustación y demostración donde los expositores presentan, promocionan y ofrecen a los profesionales del sector sus últimas novedades.

Una de las actividades destacadas, es la elaboración diaria en directo del “Menú Foccus” por parte de los Chefs Daniel García, Manolo de la Osa y Fernando Saiz de la Maza, galardonados con una estrella Michelin.

Otra actividad que no dejará indiferente a nadie, es la denominada “Comer con un famoso”, al que podrá accederse mediante subasta, cuya recaudación de fondos estarán destinados a la Asociación contra el Cáncer.

Además de se va a llevar a cabo el “I Concurso Internacional de Vinos”, una cata ciega de los últimos productos desarrollados por el instituto tecnológico vasco AZTI-Tecnalia bajo el nombre “Un bocado de innovación”, una demostración de técnicas modernas en la cocina por parte de la Escuela de Hostelería de Leioa, un concurso de baristas con el fin de poner a prueba a expertos en el arte de preparar el café expresso y multitud de conferencias.

Aun estáis a tiempo ¿Os apuntáis?

Para más información visita la Web del evento

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *