¿Funcionan las pastillas de alcachofa para adelgazar?

0 Comentarios

pastillas-de-alcachofa-para-adelgazar

Las hojas de las alcachofas son ricas en magnesio, potasio, esteroles y cinarina, motivo por el cuál se utilizan para menesteres como el adelgazamiento o la pérdida de peso.Existen multitud de métodos que sirven o ayudan a que logremos perder esos kilos de más de los que no somos capaces de desprendernos. Si el objetivo es hacer desaparecer el exceso de grasa localizada en alguna parte de nuestro cuerpo, lucir un vientre plano, etc., podemos recurrir a productos como las pastillas de alcachofa. Este tipo de producto lo podemos localizar en diferentes puntos de venta a un precio asequible para el bolsillo, como por ejemplo en Mercadona, y hoy vamos a concretar para qué sirve este tipo de cápsulas.

Las pastillas de alcachofa son el complemento perfecto para aquellas personas que se encuentren realizando una dieta baja en grasas. El motivo por el que la alcachofa es un buen aliado para lograr reducir el peso corporal es porque es diurética, a través de su consumo logramos disminuir la retención de líquidos. También actúa sobre nuestro intestino, llevando a cabo labores depurativas, colabora en la emulsión de las grasas, reduce el colesterol y los triglicéridos y tiene efectos hepatoprotectores.

Por todos estos motivos, las pastillas de alcachofa son una buena alternativa a la que podemos recurrir para lograr el objetivo de adelgazar. Gracias a sus propiedades, resulta un complemento ideal para las dietas que se caracterizan por ser bajas en grasas.

Este tipo de producto lo podemos encontrar en farmacias, herbolarios y hoy en día también en grandes almacenes y supermercados, como el que mencionamos anteriormente. En el interior de la caja podemos encontrar el prospecto donde se recomienda la forma y cantidad de consumo recomendada, pero ante la duda, la mejor alternativa es recurrir a un profesional.

No podemos olvidar que para bajar de peso, no solamente debemos recurrir a el consumo de este tipo de pastillas, si no que debemos acompañarlas de una dieta adecuada y de ejercicio físico, por tanto, sí podemos decir que son efectivas ¡pero no hacen milagros!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *