Fundación José Navarro

0 Comentarios

 fundacion-jose-navarro.jpg

Por fin ve la luz la Fundación José Navarro en Valencia, una organización que persigue el fomento de la Alimentación Inteligente a través de la potenciación de la Salud Natural en las personas desde todas sus perspectivas.

Para ello, esta entidad sin ánimo de lucro, de carácter cultural, pretende fomentar en las personas un comportamiento inteligente a la hora de establecer sus pautas de alimentación, consciente de los beneficios que ese comportamiento conlleva para la salud.

Para lograr su fin, van a incidir sobre los ámbitos de la alimentación verde, la alimentación saludable y la alimentación responsable mediante el trabajo de sus departamentos de Investigación, Concertación, Formación, Asesoramiento y Promoción, que aunarán sus esfuerzos fomentando de la Alimentación Inteligente gracias a “unos equipos dirigidos por profesionales especializados y que acumulan a sus espaldas años de experiencia en el sector de la Salud Natural”.

Actualmente la Fundación José Navarro , está llevando a cabo un proyecto sobre la enfermedad de Alzheimer entrado en contacto con entidades que se encuentran investigando en este asunto, para establecer líneas de colaboración.

Además ha iniciado un proyecto sobre la Alimentación Adolescente, ya que consideran que es uno de los pilares básicos de la salud de las personas.

Fuente: Levate-emv

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *