Halloween no tiene que ser solo cosa de niños

1 Comentario

¿Truco o trato? Que gaitas…

Halloween no va a ser cosa solo de niños…

Móntate tu propia fiesta y sorprende a tus invitados con los vinos que te mostramos a continuación…

Serán el alma de la fiesta o al menos, se quedarán con todo el mundo.

vampireVampire – Este podría ser uno de los vinos más obvios para Halloween. Se puede elegir entre diversas variedades como Pinot Noir, Merlot, Cabernet Sauvignon, Merlot Rosé, Pinot Grigio, Zinfandel Blanco, o Chardonnay. Bajo la etiqueta de Drácula también se ofrece un Zinfandel y un Syrah.

Casillero del Diablocasillero-del-diabloEn el siglo XIX, el fundador de Concha y Toro, Don Melchor, descubrió que sus trabajadores de los viñedos robaban sus vinos. Como no podía evitarlo él extendió el rumor que en su sótano más profundo y más oscuro estaba el Casillero del Diablo (el Sótano del Diablo), de modo que nadie intentase a entrar allí. Este rumor se difundió, y la leyenda nació. Hay diversas variedades entre las que escoger: Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Sauvignon Blanc, Merlot, o Carmenere.

zeller-schwarze-katzZeller Schwarze Katz – ¡Cuidado con los gatos negros! A no ser de que ellos estén en la etiqueta de un vino, desde luego. Mientras no resulte terriblemente espectral, el gato negro sobre la etiqueta de Zeller Schwarze Katz puede añadir algo de encanto a una fiesta de Halloween. Este vino blanco ligero y fácil de beber es económico y podría ser una gran elección para animar una fiesta de Halloween.

toad-hollow-eye-of-the-toadToad Hollow Eye of the Toad –  Este Pinot Noir Rosé no funcionaría muy bien en la poción de una bruja, pero quedaría encantador en su copa de vino. Su página Web lo describe como teniendo ” el cuerpo increíble y el peso para un Rosé de Pinot Noir. El color es un hermoso rosado con una pizca de “Beaujolais azul”. Este vino a la nariz se captan pétalos de rosa y violetas. ”

owen-roe-sinister-handOwen Roe Sinister Hand – La cosecha del 2006 es una mezcla de 63% Grenacha, el 10 % Syrah, y el 7 % Mourvedre de varios viñedos Yakima en el estado de Washinton. Es descrito como “presenta aroma de cereza y humo dorado de Syrah que le aportan la profundidad y la riqueza. Este vino se amplía en la boca, ofreciendo sabores de fruta adicional dulce animada y especiada en un final alargado. Los taninos están integrados, el presentes, pero integrados a la perfección con una acidez refrescante y un sabor dominante de fruta dulce”.

leelanau-cellars-witches-brewLeelanau Cellars Witches Brew – Este vino podría ser un poco difícil de obtener si no se reside en Michigan, pero por lo visto merece la pena buscarlo. En la página Web se lee: “Nuestra receta secreta está hecha con la canela, clavos y otras especias naturales. Hace la gran sangría en el verano y durante las noches frías de invierno, se puede tomar calentado con cuidado en el microondas. Intenta obtener “una poción de brujas” cociendo a fuego lento el vino en un pote de barro con un palo de canela”

r-winery-evil-cabernet-sauvignonR Winery Evil Cabernet Sauvignon – En la etiqueta podría decir “el Mal” al revés y hacia atrás, pero este vino australiano, como se supone, es bastante agradable para beber. Es descrito como “una nariz grande, llena de ciruelas y bayas, tanto negras como rojas”. También tiene aroma a fruta densa apoyada por el rico roble, y un fin picante con algunos matices de tabaco. Si se prefiere  un vino blanco, se puede optar por el Pure Evil Chardonnay.

Fuente: In vino veritas Celebrate Wine

1 Comment

  1. Anibal

    octubre 16, 2008 at 10:12 pm

    Te faltó uno Mendocino (arg), se llama Halloween es un freezante Blanco, dulce gasificado, especial para esta fiesta. Buscalo en Mercado Libre.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *