Herbalife contraindicaciones de sus productos

0 Comentarios

efectos-peligrosos-de-los-productos-de-herbalife

Cuando hablamos de adelgazar, hay una marca que está presente en muchos países del mundo, Herbalife, la cual promete excelentes resultados por precios reducidos. Algunas personas aseguran que han podido adelgazar gracias a uno de sus productos estrella, un batido que debe tomarse en sustitución a la comida. Los comentarios sobre esta firma siempre están muy presentes en Internet, uno de los mejores lugares para conseguir feedback de lo que vamos a encontrarno.

Todo parece muy sencillo cuando leemos o escuchamos a alguien próximo a esta firma, donde siempre hablan de las bondades de sus productos pero… ¿es tan bueno como aseguran?

Como ocurre con todas las marcas, tiene sus seguidores y también sus detractores y muchos de éstos últimos aseguran, en ocasiones con informes realizados por especialistas, que los productos de esta firma pueden tener contraindicaciones para algunas personas.

Aunque no ocurre con todos, muchos de sus productos analizados contienen altos niveles de cafeína y plomo. Una intoxicación por plomo puede ser algo muy peligroso para nuestro organismo pudiendo derivar en problemas serios y con el exceso de cafeína conseguiremos aumentar nuestra ansiedad y nuestro nivel de nervios.

Dentro de la lista de ingredientes que encontramos en sus productos encontramos un componente llamado efedra, el cual también puede llegar a ser perjudicial para nuestro organismo, llegando a producir hemorragias entre muchos otros síntomas.

Algunas personas han experimentado un malfuncionamiento en sus riñones después de haber consumido esta clase de alimentos de Herbalife, por lo que antes de lanzarse a consumirlos, es importante tener el asesoramiento y consejo de nuestro médico, especialmente si se trata de un endocrino o nutricionista.

Lo que no debemos olvidar es que no hay que tomar sus productos ni durante la gestación ni durante la lactancia, dado que sus ingredientes pueden afectar a nuestro organismo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *