IKEA Food

0 Comentarios

ikeaSupongo que como el 80% de la población, soy adicta a visitar IKEA…
Y en cada visita que hago, no puedo dejar de visitar la Tienda sueca donde pueden comprarse deliciosas especialidades de comida sueca…

¿Cuáles has probado?

Te cuento las que he podido catar hasta ahora.

Mermelada de arándanos rojos: Simplemente deliciosa. Yo la como en tostadas recién hechas para el desayuno o como picoteo sano entre horas, encima de una buena loncha de queso fresco.
Salsa de Rábano Picante: Uno de mis últimos descubrimientos. Con el Salmón marinado está tremenda.
Salmón marinado: Solemos comprar el que viene sin filetear, en bloque. Esta delicioso combinado con la salsa de rábano picante como dije antes. También en tostaditas con mantequilla o con salsa tártara.
Cebolla frita deshidratada para perritos calientes: Esta buenísima como complemento de los perritos calientes caseros o combinada con otros platos para darles un toque crujiente.
Sidra de pera: Está buenísima. Lleva gas…
Jarabe de frutos rojos: unas gotitas en agua fría y obtienes un refresco delicioso. También se puede usar en repostería para dar sabor a tus bizcochos por ejemplo.
Jarabe de flor de sauco: Lo mismo que en el caso anterior.
Tengo pendiente para la próxima visita, comprar alguna de sus salsas deshidratadas (la de cebollino tiene todos los boletos), las albóndigas suecas (no tienen una pinta excesivamente apetitosa, pero todo sea por probarlas), alguno de sus botes de arenque (me tira los que están a la cebolla) y las galletas de avena
¿Alguien tiene alguna sugerencia más?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *