Kaiku sin lactosa: lácteos digestivos

0 Comentarios

¿Eres de los que adoran los lácteos pero no se atreven  a tomarlos por la noche? ¿Beber un vaso de leche antes de salir a correr te pesa en el estómago? ¡Kaiku sin lactosa es la solución a todas tus plegarias!

Y es que Kaiku fue la primera marca en eliminar toda la lactosa de la leche para que siempre te siente bien. Ahora, cuenta con una amplia gama de productos libres de lactosa (quesos, yogures, batidos, nata…) que te aseguran el poder seguir una dieta completa y nutritiva pero completamente libre de lactosa.

¿Quieres saber más sobre los productos Kaiku sin lactosa?

Como ya sabes, la lactosa es el azúcar de la leche que en ocasiones puede resultar difícil de digerir. Con Kaiku sin lactosa, tanto si eres intolerante a la lactosa como si simplemente la leche te cae un poco pesada, podrás disfrutar de digestiones ligeras tras tomar tus lácteos favoritos. ¡Se resta la lactosa para sumar buenos momentos! ¿Por ejemplo? Restándole la lactosa a tu desayuno sumarás una mañana de footing perfecta, y restándole la lactosa a la cena, sumarás un sueño perfecto.

Porque, gracias a Kaiku sin lactosa, ¡podemos disfrutar de una digestión fácil y ligera sin renunciar a los beneficios de los lácteos! Además, restar lactosa no significa restar ningún otro tipo de nutriente, por lo que los lácteos Kaiku resultan muy nutritivos, con un buen aporte de calcio, vitamina A, D, E y ácido fólico.

Todos los productos Kaiku sin lactosa pueden usarse también para cocinar platos sabrosos y 100% digestivos.

¿Has probados los lácteos digestivos de Kaiku sin lactosa?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *