La banda gástrica virtual ¿Funciona?

0 Comentarios

la banda gástrica virtualEntre los diversos métodos para adelgazar actuales, ya has encontrado en miles de catálogos la banda gástrica virtual. Pero, ¿sabes en qué consiste realmente? En el post de hoy te contamos todo de este novedoso método que funciona a través de hipnosis, pues, además de estar ofreciendo muy buenos resultados, es fácil y rápido.

Si te paras a pensarlo, cuando te sometes a una dieta, ¿por qué al cabo de un tiempo vuelves a recuperar tu antiguo peso? La respuesta es más simple de lo que crees. Cuando te sometemos a dietas estrictas, lo que estás haciendo es prohibirnos ingerir determinados alimentos y, como sabes, cuando hay una restricción nace el deseo de infringirla. He ahí el motivo por el que pasado un tiempo recuperas tu peso: porque ya no te prohíbes comer determinados alimentos y tu deseo por ellos te hace ingerir a veces hasta cantidades mayores a las que comías antes.


¿Quieres acabar de una vez por todas con este deseo? ¡Sométete a la banda gástrica virtual! A través de la hipnosis y la reprogramación subliminal conseguirás deshacerte del deseo de comer determinados alimentos, ayudándote a adoptar nuevos hábitos alimenticios. Gracias a este método cambias la forma de pensar y la conducta, tu cerebro se concentrará en su objetivo y conseguirás tu meta mucho antes de lo que te imaginas.

Por otra parte, se puede decir que lo mejor de este método es que no conlleva efectos secundarios, pues este consiste en una especie de terapia psicológica y no usa ningún fármaco. La banda gástrica virtual se está volviendo cada vez más conocida por ayudarnos a adelgazar sin hacer grandes esfuerzos (aunque esto no es así al 100 %).

Pero, aunque es un método muy bueno, este no tiene una efectividad completa. Verás, para empezar, hay cerebros que no se dejan hipnotizar. En estos casos la banda gástrica virtual no surtirá efecto. Por otra parte, de nada te servirá someterte a hipnosis para adelgazar si no sigues una dieta equilibrada y haces ejercicio de forma regular. Estas últimas son siempre un esencial en todos los planes que diseñes para perder peso, pero desde luego son más saludables.
¿Has probado alguna vez la banda gástrica virtual? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *